28 marzo, 2024 | 10:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Se destapa romance secreto de Luis Miguel con una cantante famosa

En los 90's, el cantante protagonizó un candente amorío con una celebridad y quedó expuesto en el tercer capítulo de la segunda temporada de su serie.

Luis Miguel, la serie, está dejando en shock a sus fans cada domingo por las revelaciones nunca antes hechas, incluyendo a cada una de las mujeres que pasaron por su vida.

En el tercer capítulo de la segunda temporada, se puede ver a una más de esas últimas mujeres, quien tuvo un fugaz amorío con el cantante antes y después de su participación en “Viña del Mar”.

Paola Montero, como la nombran en la serie, forma parte del grupo Garibaldi. Este dato lo proporcionó él mismo, luego de preguntar sobre la chica “Everybody loves banana”, como dicta una de sus más populares canciones.

https://twitter.com/ATwitt0fThePast/status/1386650279542677507

Sin embargo, es difícil adivinar de quién se trata a simple vista o a través de su nombre. El apellido tiene cierto parecido al de Montenegro e incluso al de Manterola, dos de las integrantes de la banda.

Pero el nombre le pertenece a Patricia Manterola, quien ha dicho en diversas ocasiones que salió con Luis Miguel durante una temporada corta.

Luis Miguel patricia manterola

Confesiones de la cantante

De acuerdo con Paty Manterola, su pequeño amorío inició en un aeropuerto, cuando se encontraron en el hangar y el manager de Luis Miguel se acercó a ella para obtener sus datos, pues él la quería conocer, aseguró la también actriz en une entrevista con Suelta La Sopa.

Luego de eso comenzaron a salir, y según confesó ella buscaba a “LuisMi” cada vez que peleaba o terminaba con Xavier Ortiz, su pareja en ese entones.

Pero la relación no duró mucho tiempo debido a las apretadas agendas y cada quien tomó su camino. Actualmente está casada con Forrest Kolb y fue madre en dos ocasiones, primero en 2011 y luego unos mellizos en 2013.

En la banda compartió créditos con Sergio Mayer, Pilar Montenegro, Charlie López, Xavier Ortiz, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos y Víctor Noriega.

Se convirtieron rápidamente en un referente de la música nacional, y dieron giras por Estados Unidos, Europa y América Latina, pero en 1994, Paty se separó.

Desde entonces, ha editado un total de 11 discos en solitario, además de haber grabado numerosas telenovelas.

Patricia Manterola

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Galería: Jesús de Candelaria recorre las calles del Centro Histórico

Deportes

Actividad de legionarios para este fin de semana

Deportes

Manchester City vs. Arsenal: Partido estelar por la fecha 30 de la Premier

Deportes

Barcelona y Real Madrid vuelven a la actividad este fin de semana

RECOMENDADOS

Publicidad