Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Dani Carvajal se vuelve a lesionar y le dice adiós a la temporada

Carvajal sufre una lesión en el músculo semimembranoso de su pierna derecha.

Dani Carvajal se lesiona nuevamente y se pierde el resto de la tempoarada
Foto: Getty Images

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, ha sufrido una nueva lesión muscular y de acuerdo a lo informado por el diario Marca se perderá lo que resta de la presente temporada, ya que si regresa sería solo para disputar una hipotética final de la Liga de Campeones.

Carvajal habría sufrido dicha molestia durante el partido del martes frente al Chelsea, por la ida de las semifinales de la Champions League, y este jueves no ha sido parte de la práctica merengue.

El jugador del conjunto merengue fue sometido a unas pruebas, que han confirmado su nueva lesión.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, pendiente de evolución”, es lo que dice el parte médico del club blanco.

Malas sensaciones

Las sensaciones eran malas cuando Carvajal fue substituido durante el encuentro frente a los Blues y se pudo apreciar sus gestos “diciendo no” cuando se dirigía al banquillo de suplentes, probablemente porque sabía que algo no estaba bien en esa musculatura que tantos problemas le ha dado esta temporada.

Dani Carvajal solo ha podido disputar quince partidos en lo que va de la campaña, en lo que es su peor temporada desde su debut con el cuadro blanco en la 2013-2014.

Ha sufrido cuatro lesiones, las últimas musculares y la primera fue en su rodilla.

Los problemas en el lateral derecho se están convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para Zinedine Zidane por Carvajal y Lucas Vásquez.

Ahora a Zidane le tocará inventarse una nueva fórmula para su visita a Stamford Bridge del próximo miércoles en un encuentro donde no tendrá margen de error.

No se puede descartar que con el regreso del capitán Sergio Ramos, quien ya se entrena con el resto del grupo, ocupe su puesto natural y Nacho Fernández juegue como lateral derecho.

*Con información del Real Madrid

Publicidad