26 abril, 2024 | 11:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dani Carvajal se vuelve a lesionar y le dice adiós a la temporada

Carvajal sufre una lesión en el músculo semimembranoso de su pierna derecha.

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, ha sufrido una nueva lesión muscular y de acuerdo a lo informado por el diario Marca se perderá lo que resta de la presente temporada, ya que si regresa sería solo para disputar una hipotética final de la Liga de Campeones.

Carvajal habría sufrido dicha molestia durante el partido del martes frente al Chelsea, por la ida de las semifinales de la Champions League, y este jueves no ha sido parte de la práctica merengue.

El jugador del conjunto merengue fue sometido a unas pruebas, que han confirmado su nueva lesión.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, pendiente de evolución”, es lo que dice el parte médico del club blanco.

Malas sensaciones

Las sensaciones eran malas cuando Carvajal fue substituido durante el encuentro frente a los Blues y se pudo apreciar sus gestos “diciendo no” cuando se dirigía al banquillo de suplentes, probablemente porque sabía que algo no estaba bien en esa musculatura que tantos problemas le ha dado esta temporada.

Dani Carvajal solo ha podido disputar quince partidos en lo que va de la campaña, en lo que es su peor temporada desde su debut con el cuadro blanco en la 2013-2014.

Ha sufrido cuatro lesiones, las últimas musculares y la primera fue en su rodilla.

Los problemas en el lateral derecho se están convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para Zinedine Zidane por Carvajal y Lucas Vásquez.

Ahora a Zidane le tocará inventarse una nueva fórmula para su visita a Stamford Bridge del próximo miércoles en un encuentro donde no tendrá margen de error.

No se puede descartar que con el regreso del capitán Sergio Ramos, quien ya se entrena con el resto del grupo, ocupe su puesto natural y Nacho Fernández juegue como lateral derecho.

*Con información del Real Madrid

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Aclaración de TN
Aclaración de TN
Deportes

La mala broma que termina en disculpa en TV argentina

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Nacionales

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

RECOMENDADOS

Publicidad