19 abril, 2024 | 7:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Salma Hayek celebra el cumpleaños de Penélope Cruz en bikini blanco

La actriz mexicana compartió una foto donde aparece con su amiga española y ambas lucen muy sexys, en traje de baño del mismo color.

Salma Hayek echó un vistazo al pasado para felicitar por su cumpleaños 47 a su gran amiga Penélope Cruz.

La actriz reconoció el talento y belleza de su colega española y se valió del TBT (Throwback Thursday) para dedicarle una emotiva felicitación que ya generó gran expectación entre sus 17,8 millones de seguidores.

También aclaró que el cumpleaños de Penélope fue el pasado 28 de abril, pero la felicitó está mañana con bombo y platillo.

“Mujeres en blanco. Seguimos celebrando el cumpleaños de la maravillosa @penelopecruzoficial que fue ayer #bff @salmahayekfanspage”, escribió.

Salam Hayek y Penélope Cruz

Así, ambas mujeres lucieron radiantes, una en traje de baño y otra en bikini, pero en fotografías hechas hace más de 20 años.

La sensual mexicana se dejó ver en el conjunto de dos piezas, mientras su compañera de reparto en Bandidas lució otro conjunto completo que destacó su torneada figura.

La ropa de las dos fue de color blanco, lo que la protagonista de Frida resaltó en su publicación de esta madrugada.

Aunque la imagen fue publicada hace unas horas, ya se ha colocado entre el gusto de los seguidores de ambas famosas de talla internacional.

Hasta el momento ha recibido casi 800 mil Me gusta y varios comentarios resaltan la belleza de las estrellas de Hollywood.

  • “Me encanta lo sensual que eres”
  • “Eres tan hermosa”
  • “¿Por qué a los hombres les gustan las chicas divertidas?”
  • “Dos de las mujeres más bellas de todos los tiempos”
  • “Tú eres la mejor mujer”
  • “Ángeles bandidas”

Sensual actriz

Hace unas semanas, Salma Hayek explicó su fascinación por las fotografías en bikini y es que declaró a Entretainment Tonight que posar en este tipo de traje de baño de dos piezas le resulta tan “liberador”.

“Tuve que perder peso y ejercitarme para entrar en un bikini a finales del año pasado”, dijo en entrevista con el sitio.

Agregó que nada de lo que salía en las fotografías que se tomaba estaba del tamaño que ella quería, aunque concluyó que “me enorgullece haberme tomado tantas fotos, no me arrepiento porque era la primera semana de vacaciones”.

salma hayek

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

RECOMENDADOS

Publicidad