24 abril, 2024 | 6:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ronald Koeman sancionado con dos partidos tras expulsión frente al Granada

El club azulgrana ha indicado que presentará un recurso de apelación para que el castigo se le quite al neerlandés.

El técnico del FC Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman fue expulsado del partido donde su equipo perdió 1-2 frente al Granada, en duelo retrasado por la fecha 33 de La Liga.

Koeman ha sido sancionado con dos partidos de suspensión, informó este viernes la Federación Española de Fútbol (RFEF).

“Tras haber sido advertido por sus observaciones, se dirigió nuevamente al cuarto árbitro en los siguientes términos: “Vaya personaje”, escribió el árbitro del encuentro Pablo González Fuertes en el acta del encuentro.

La reacción de Koeman

“No me he equivocado, según el acta del árbitro he faltado el respeto al cuarto árbitro y para mí no es así. Una falta de respeto es insultar. Hemos comentado diferentes jugadas que han pasado durante el partido con respeto”, afirmó el técnico azulgrana tras el partido.

Koeman ha sido sancionado en base al artículo 117 del código disciplinario que castiga las “actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas”.

El técnico azulgrana no podrá sentarse en el banquillo en los dos próximos encuentros del Barça contra el Valencia el domingo y contra el Atlético de Madrid el próximo fin de semana en el Camp Nou.

Mingueza renueva hasta el 2023

Por aparte, el Barcelona informó este viernes sobre el acuerdo con Oscar Mingueza para renovar su contrato hasta la temporada 2023.

“La verdad es que es un sueño para mí, llevo muchos años luchando para estar en el primer equipo y haber firmado un contrato con el primer equipo me produce una alegría y un orgullo”, aseguró el canterano.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1388116937356496898

“Ha sido un proceso muy largo, he tenido que sufrir, vivir buenos y malos momentos, pero estoy muy contento por el trabajo realizado y por las oportunidades que me han dado”, manifestó.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad