19 abril, 2024 | 8:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Tropezón del Barça frente al Granada! El Atlético continúa siendo líder

Los azulgranas tuvieron un segundo tiempo para el olvido y desaprovecharon una oportunidad de oro para alcanzar el liderato de La Liga.

El Granada ha sorprendido a propios y extraños y ha derrotado 1-2 al FC Barcelona, en el Camp Nou, en partido pendiente por la fecha 33 de la La Liga.

Después de marcharse al descanso con una ventaja de 1-0 en el marcador y buenas sensaciones, consiguiendo incluso que el Granada no dispusiera de ninguna ocasión de gol, el Barça se desinfló en la segunda parte y se quedó sin respuesta en cada gol de los rojiblancos.

Con este resultado el Atlético de Madrid continúa siendo el líder del futbol español con 73 puntos, seguido del Real Madrid (71) y hasta la tercera casilla ha caído el equipo azulgrana.

Un duro golpe para los dirigidos del neerlandés Ronald Koeman, que sumaban varios encuentros sin conocer la derrota.

Messi adelantó al Barça

El astro argentino Lionel Messi, deseoso de dormir como líder de La Liga este jueves y trasladar la presión al Atlético de Madrid (1º), abría las hostilidades en el primer tiempo con un buen gol (23) a pase del francés Antoine Griezmann.

Pero el Granada cambió por completo su cara tras el paso por vestuarios y, por medio del venezolano Darwin Machís primero (63′).

Mientras que el veterano Jorge Molina después (79), logró darle la vuelta al luminoso y dar la gran sorpresa, poniendo el campeonato español todavía más al rojo vivo de lo que ya estaba.

Próxima jornada

En la próxima jornada, el Atlético visita Elche (18º) y el Real Madrid recibe a Osasuna (11º), ambos enfrentamientos el sábado.

El domingo es el turno del Barcelona, que acude a Mestalla, estadio del Valencia (14º), y el lunes será el turno del Sevilla, que se mide al Athletic de Bilbao (9º).

Los partidos del Athletic, que el miércoles igualó 2-2 con el Valladolid, y del Barcelona de la 33ª jornada se aplazaron porque ambos disputaron el 17 de abril la final de la Copa del Rey, con victoria azulgrana 4-0.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

RECOMENDADOS

Publicidad