24 abril, 2024 | 7:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Inter de Milan se convierte en el campeón de la Serie A

Es el título número 19 en la historia de los I Nerazzurri en el futbol italiano.

El Inter de Milán, que había ganado el sábado en la cancha del Crotone, se proclamó campeón de la Serie A por 19ª ocasión en su historia, gracias al empate entre el Sassuolo y el Atalanta (1-1) este domingo en la fecha 34.

Con 12 puntos por disputarse, el Atalanta y el AC Milan comparten el segundo puesto en la tabla a 13 puntos del cuadro ‘nerazzurri’, al que ya no pueden dar caza. La ‘Dea’ falló un penal a un cuarto de hora del final que habría podido prolongar el suspense en la carrera por el ‘Scudetto’.

En la pelea por los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones, el Nápoles cedió dos puntos en casa ante el Cagliari (1-1). El nigeriano Victor Osimhen adelantó al Nápoles (13), pero el uruguayo Nahitan Nández estableció la igualada cuando habían pasado cuatro minutos del tiempo reglamentario.

El conjunto napolitano queda cuarto a dos puntos del Milan y del Atalanta.

Tampoco renuncia a escuchar el himno de la Champions la próxima temporada en su estadio el Lazio (6º), que derrotó 4-3 al Génova (13º). El argentino Joaquín Correa anotó un doblete este domingo (30, 56) y el italiano Ciro Immobile (43, penal) y el español Luis Alberto (48) marcaron los otros dos tantos del cuadro romano, que queda a tres puntos del Nápoles.

Pero el protagonismo goleador del día recayó en el veterano delantero argentino Rodrigo Palacio, autor de los tres goles de la Fiorentina (14º) en su empate a tres ante el Bolonia (12º).

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad