Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Stephanie Salas explota tras cuarto episodio de “Luis Miguel, la serie”

Aunque se ha mostrado renuente a hablar sobre el cantante, recién escribió un mensaje que fue considerado una indirecta en contra de lo contado en la serie.

Stephanie Salas Luis Miguel

Tan pronto debutó el nuevo episodio de la serie de Luis Miguel, las reacciones por parte de Stephanie Salas aparecieron en redes sociales.

“Mejor cuéntame una de Pinocho”, escribió la actriz en Instagram.

Y aunque no fue un mensaje elaborado, para sus seguidores sí tuvo mucho significado, tomaron la publicación como una indirecta.

“Se acaba un episodio y todos al perfil de Stephanie. A mí también me pareció como de Pinocho, pero rescato toda la importancia que tiene su hija. Igual ustedes son unas reinas y fin”, escribió una de las seguidores.

Stephanie Salas

Según los fans, una versión de los hechos muy importante respecto a la relación padre e hija, es la de su madre, por ello pidieron que esta precisara si lo relatado en la producción de Netflix era cierta o no.

“¿Pinocho porque era el cuento o puro cuento con el Pinocho? ¡Ojalá así haya sido con Michelle!”, expresó otra fanática.

Lo que cuenta el cantante

Este episodio de la segunda temporada se retrata el momento en que Michelle Salas se mudó a vivir con su papá; sin embargo, el suceso ocurrió en la vida real de una forma muy distinta a lo que se ve.

Y es que la línea argumental del proyecto y sus escenas con saltos en el tiempo han propiciado que se omitan o se diluyan en la trama ciertos aspectos en la vida personal de Luis Miguel y sus allegados, siendo el caso de su relación con Michelle uno de los aspectos modificados.

Como ya se sabe, Aracely Arámbula tuvo ciertas reticencias en otorgar el derecho de uso de su nombre o cualquier alusión a su persona en la serie, por lo que esta negativa habría propiciado que los hechos mostrados en la trama no correspondan a la realidad.

Publicidad