Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Las condiciones de Aracely Arámbula para estar en la serie de Luis Miguel

Después de tantos rumores, se ha revelado que la actriz sí permitió que se cuente su historia de amor con el cantante, pero bajo algunas reglas.

Tras muchos dimes y diretes, por fin se confirmó que Aracely Arámbula sí aparecerá en Luis Miguel, la serie.

Esto probablemente será en la tercera temporada, pues finalmente logró llegar a un acuerdo con el cantante y padre de sus hijos.

Según reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante, El Sol deberá cumplir varias condiciones si quiere que la imagen de la madre de sus hijos aparezca en la bioserie producida por Netflix:

“Estoy en condiciones de decirles que Aracely Arámbula sí va a aparecer en la serie. Yo creo que va a ser en la tercera temporada porque en la segunda no va a llegar hasta la vida de Aracely, la que estamos viendo”, confirmó el crítico de espectáculos en una transmisión para su canal de YouTube realizada el día de ayer, lunes 3 de mayo.

El cantante debe seguir reglas

De acuerdo con Infante, la guapa actriz deberá autorizar todos los guiones y escenas que tengan que ver con ella:

“Aracely hizo muy bien, porque primero a través del abogado Pous le mandó decir que no podían utilizar ni el nombre, ni la imagen, ni siquiera sugerir que era ella. ¿Nos vamos a brincar que tuvo dos hijos? Ella, no sé si vaya a salir actuando en la serie o sólo tenga que autorizar”, expresó el periodista de Imagen TV.

Aracely Arámbula y Luis Miguel

También confirmó que ambos llegaron a un acuerdo económico para que ella pueda ser mencionada, junto a sus hijos:

“Luis Miguel sí va a mencionar a Aracely, ya llegaron a un acuerdo económico. Le dio una muy buena lana a Aracely por utilizar su imagen y está bien. Ella tiene que autorizar la tercera temporada. No sé cuándo se hará”.

Se destapa romance secreto de Luis Miguel con una cantante famosa

Publicidad