Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Las fotos de Diego Boneta y Renata Notni besándose que son tendencia

Los famosos fueron fotografiados mientras compartían una reunión con la familia del actor, quienes le dieron la bienvenida calurosa a la guapa actriz.

Diego Boneta y Renata Notni

Aunque han sido muy discretos con su noviazgo, Diego Boneta y Renata Notni se han convertido en la pareja del momento.

Tanto el actor como en la actriz son talentosos, atractivos y tienen un carisma dentro y fuera de las cámaras.

Las alarmas habían sonado desde diciembre pasado, durante muchos meses negaron que tuvieran una relación, y decían que sólo eran amigos o preferían, en la mayoría de los casos, evadir el tema.

Diego Boneta y Renata Notni

Sin embargo, ambos dejaban algunas pistas en sus redes sociales. Ahora fueron captados en una reunión familia con los papás y hermanos del artista.

“Sí, se reunieron el día que se estrenó la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Él está tan contento con este proyecto, que rentó un salón en la parte superior de un restaurante en Polanco y juntó a cerca de 40 personas”, se reveló.

Diego Boneta y Renata Notni

La familia del actor está feliz

Ambos se mostraron muy cariñosos y dándose tiernos besos. Mientras que la familia la recibió con los brazos abiertos.

“Es muy unido a su familia y le importa mucho su opinión. Después de que anduvo con Camila Sodi, que no les caía nada bien, sobre todo a su mamá, por tener hijos y por los escándalos que ha tenido.

La señora Astrid está feliz con Renata y ve en ella a la mujer ideal para su hijo, pues tiene muchos detalles con sus suegros y sus cuñados. La adoran… la quieren tanto, que les encantaría como esposa de Diego”, concluyó.

Cómo Diego Boneta se transforma en Luis Miguel tras 2 horas de maquillaje

Fue a mediados de abril que la revista Quién confirmó su relación al mostrar en sus redes sociales una fotografía de la pareja.

“Diego Boneta posó por primera vez junto a su novia Renata Notni para Quién”, escribió la revista junto a la imagen.

Diego Boneta

 

Publicidad