16 abril, 2024 | 11:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Quién es #LadyChispitas? Mujer amenaza a repostera y pide reembolso de los postres que se comió

La mujer se hizo viral porque pidió el reembolso de los postres que se comió asegurando que no le habían gustado a sus nietos porque no tenían chispitas color rosa.

En redes sociales una mujer intentó evidenciar “el mal trato” que había recibido de una repostera, pero no todo salió como esperaba. Al exigir el reembolso por un producto que se comió recibió una lluvia de críticas y el apodo de “Lady Chispitas“.

La historia que pronto se hizo viral en redes sociales, se puede leer la conversación que sostuvo la joven repostera con una mujer que había comprado uno de sus productos para sus nietos en el Día del Niño. Aunque lo que sorprendió fue que recibiera felicitaciones por el delicioso postre pero también amenazas.

En el chat se puede leer que la cocinera pregunta a su clienta si le había gustado el producto a lo que ella responde que sí y que el pan “estaba suavecito”, pero todo cambia cuando aseguró que no le habían gustado a sus nietos pues “no tenía chispitas de color rosa”.

La emprendedora pidió disculpas y puntualizó en cómo había sido el pedido de la mujer desde un inicio, en donde indicaba que era para su nieto y por ello la repostera optó por enviar chispitas en “colores neutros”.

Recibe amenazas

Luego de que la mujer le pide el reembolso a la repostera, esta última le pide el producto de vuelta en perfectas condiciones y con gusto le devolverías el dinero pero la clienta asegura que sí consumieron los postres.

Fue así como la emprendedora le comenta que no puede devolverle el dinero pues se comieron los postres a lo que la clienta se negó a realizar el reembolso y no dudo en lanzarle amenazas y aseguró con denunciarla ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), además aseguró que tenía los contactos para poder hacer quedar mal a la joven.

Al finalizar, la repostera compartió la conversación que tuvo con la mujer para protegerse y evidenciar cómo habían sucedido las cosas.

Finalmente, “Lady Chispitas” pidió ayuda en redes sociales para borrar la publicación en la que había evidenciado a la joven y aseguró que tras las amenazas había afectado a otros de sus familiares. También aseguró que no se encontraba bien de salud ante las críticas que sufrió por parte de los cibernautas.

En redes sociales también circulan memes sobre esta historia:

También le puede interesar: ►Joven se hizo cirugías en el rostro para lucir como Kimberly Loaiza

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Elon Musk
Elon Musk
Farándula

Elon Musk anuncia que cobrará a usuarios de X ¿quiénes son los afectados?

Farándula

Así de hermosa luce la hija de Jamie Lynn Spears a sus 15 años

comisionado anticorrupción de Guatemala, Santiago Palomo
comisionado anticorrupción de Guatemala, Santiago Palomo
Nacionales

Comisionado anticorrupción dice que el Estado está en condición “crítica”

Corte Suprema de Justicia
Corte Suprema de Justicia
Nacionales

OJ desembolsa Q22 millones por pago de indemnización a exmagistrados

RECOMENDADOS

Publicidad