24 abril, 2024 | 9:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Galilea Montijo enseña de más durante programa Hoy

La presentadora acudió al matutino de Televisa luciendo un diminuto y ajustado vestido que terminó por incomodarla, al punto que mostró su intimidad.

Galilea Montijo siempre logra llamar la atención dentro del programa HOY porque es una mujer que suele ser sumamente deshinibida y despreocupada.

Sin embargo, al parecer ni la producción o los camarógrafos le advirtieron a la presentadora sobre el pequeño percance que tuvo.

Desde su primera aparición a cuadro, la tapatía se le vio demasiado incómoda con el atuendo que llevaba.

Este era un vestido tipo “body-con” en tono rojo con estampado animal-print; y es que al parecer la abertura en los muslos y lo entallado la mantuvieron siempre arreglándose la prenda.

Tal como mostraron las cámaras, ella pasó varios segundos a lo largo del matutino arreglándose sin cesar el vestido, incluso en algún momento hizo un comentario al respecto de que la razón por la que se veía un tanto incómoda en ese ajustado vestido era porque padece colitis y “no por un embarazo”.

Galilea Montijo

Galilea terminó incómoda

Gran mayoría de presentadora de televisión usan deben usar algunas fajas o prendas modeladoras para presentarse a cuadro.

Pero al parecer ser que en esta ocasión Galilea Montijo prefirió no hacer uso de este tipo de elementos auxiliares y en su lugar salió solo con una lycra.

Galilea Montijo

Lo malo fue que algunos usuarios de redes sociales se percataron del hecho de que la conductora no cuidó este detalle ante las cámaras e incluso en un momento en el que se acercó al panel de los jueces dejó gran parte de la prenda en tono negro que usó como ropa interior.

https://www.youtube.com/watch?v=yg7qGpy2qPs

Varios comentaron que hizo una mala elección al ponerse esa prenda que quizá no era tan favorecedora para ella ya que posee unas caderas y piernas demasiado prominentes.

No es la primera vez que critican a la tapatía por su forma de vestir, incluso le han pedido que evite usar ciertos conjuntos ya que “no tiene edad” o se ve “muy ridícula”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

RECOMENDADOS

Publicidad