24 abril, 2024 | 6:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

FC Barcelona vs Atlético de Madrid: Choque de titanes que puede definir La Liga

Los azulgranas buscarán quedarse con los tres puntos en el Camp Nou y así dar un golpe de autoridad a poco de que finalice la temporada.

Este sábado a partir de las 8:15 horas (tiempo de Guatemala) el FC Barcelona recibirá al Atlético de Madrid en el Camp Nou, en un partido trascendental en la temporada 2020-2021 del futbol español.

El Atlético llega como líder de La Liga con 76 puntos, mientras que el Barça es tercero con dos puntos menos.

Una victoria colchonera prácticamente sentenciaría las posibilidades del equipo azulgrana, mientras que si los azulgranas ganan, podrían llegar al liderato, dependiendo del resultado del Real Madrid frente al Sevilla, que jugarán el domingo.

Jornada para dar un paso importante

“Es una jornada para dar un paso importante y hay que estar mentalmente fuerte para afrontar este partido”, afirmó este viernes el técnico del Barça, Ronald Koeman.

“La clave (para ganar LaLiga) es lo mental”, consideró el técnico del Atlético, Diego Simeone, que nunca ha ganado al Barça en el Camp Nou, pero “siempre hay una primera vez en la vida para todo”.

Los azulgranas, tras un duro inicio de temporada, han logrado enderezar el rumbo y después de ganar la Copa del Rey, quieren completar la campaña con un doblete.

Ganar LaLiga, en un difícil año marcado por las tensiones financieras y las elecciones con la vuelta de Joan Laporta a la cabeza de la entidad azulgrana, podría también animar al capitán Leo Messi a seguir en la capital catalana.

Reencuentro agridulce

Máximo goleador del campeonato español con 28 goles, Messi se verá confrontado el sábado a su amigo y ahora rival Luis Suárez.

Recuerde que puedes seguir el minuto a minuto en nuestras redes sociales: https://twitter.com/EUDeportes, https://www.facebook.com/eudeportes, y la transmisión de El Mejor Equipo por el 89.7 de Emisoras Unidas de Guatemala.

El uruguayo no pudo estar en el encuentro de la primera vuelta, que ganó el Atlético, tras dar positivo al coronavirus.

Será un reencuentro agridulce para el ‘Pistolero’, que ya en noviembre, en una entrevista con el diario As, adelantaba que en caso de marcar “no lo celebraría, por respeto a mis compañeros y a un club que me ha dado mucho”.

“Será algo extraño para el jugador mismo y también para los jugadores de nuestro equipo. Puede ser extraño, pero somos profesionales y cada uno dará lo máximo, no hay que darle más vueltas”, dijo Koeman.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad