Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Guatemalteco crea una Barber Truck para realizar gratis cortes de cabello

Pepe Barbero se ha vuelto viral al anunciar que brindará cortes de cabello gratis a las personas de escasos recursos.

Este guatemalteco tiene la academia de barbería más grande de Guatemala y anteriormente se había hecho tendencia por su manera de cortar cabello. Un video en redes sociales lo mostraba tocando la batería mientras le cortaba el cabello a un joven, pero él aclaró que solamente se trataba de un show y que realmente no atiende así a sus clientes.

Aunque anteriormente había lanzado la primera Barber Truck para realizar labor social en ella, ahora dio a conocer otra que tiene un diseño más creativo, esta sería la tercera.

“¡Les presento la barber truck! Pepe Barbero. Pensada en brindar un momento diferente a los que más lo necesitan, pensada en alegrar el día de personas que no tienen acceso a un corte de cabello por equis situación económica y así brindarles un momento de felicidad. Esta barber truck andará por distintos puntos del país realizando cortes de cabello sin ningún costo. ¡Sé que está barber truck brindará muchas sonrisas! Abrazos Pepe Barbero”, comentó en sus redes sociales junto a las fotografías.

“Personas como tú hacen que no pierda la fe en la humanidad!!”, “El mejor de los éxitos! muy genuina tu idea!”, “Permítame decirle que usted es ¡un extraordinario ser humano!”, “Lo felicito por esa genial idea. Éxitos en su emprendimiento. Sé que inspirará a muchos. Bendiciones”, fueron algunos de las reacciones de los usuarios que ya han compartido su publicación.

Uno días antes, Pepe barbero había compartido imágenes del proceso de la creación de su Barber Truck.

También le puede interesar: ►Producciones guatemaltecas recibirán apoyo de Ambulante y Netflix para su realización

Publicidad