Pablo Mingorance e Israel Silva se despiden de Xelajú MC

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Pablo Mingorance e Israel Silva se despiden de Xelajú MC

A falta de hacerse oficial por parte del club lanudo, serán las primeras bajas para la próxima temporada.

Foto: Emisoras Unidas

Después de transcurridos varios días después de la derrota 0-3 frente a Municipal y quedar fuera de la fase final del Torneo Clausura 2021, en Xelajú MC ya se piensa en la próxima temporada.

El primer paso fue confirmar la continuidad del profesor Antonio Morales, quien volvió a tomar las riendas del cuadro altense tras la destitución de Gustavo Machaín.

Morales espera que se pueda conformar un equipo que esté a las alturas de las exigencias y que de pelea en el Torneo Apertura 2021.

Silva y Mingorance dicen adiós

En el rubro de jugadores, dos futbolistas que tuvieron bastante actividad durante la última campaña, Pablo “Chicho” Mingorance e Israel Silva ya se despidieron de la institución chiva.

“Faltando finiquitar la parte legal con el Club, llegó el momento de despedirme de Xelajú MC, con ciertos errores como cualquier ser humano pero siempre dando lo mejor por el equipo y la institución”, manifestó “Chicho”.

“Coseché grandes amigos y experiencias dentro y fuera de la cancha… Aprovecho para desearle fuerzas amigo Willy, que te recuperes pronto y seas feliz nuevamente en la utilería”, añadió.

Foto: Página en Facebook de Pablo Mingorance

Por su parte, Silva mencionó que “a falta de firmar mi finiquito el día lunes, quiero agradecer al club Xelajú MC por todos estos años de muchas alegrías; gracias a la afición, directivos, compañeros, cuerpo técnico por el apoyo de siempre”.

Agregando que “me voy agradecido con Dios por venir a un Club y una ciudad que me ha dado mucho, los llevaré en el corazón”, aseguró el brasileño.

“Primero Dios un día regreso pero ahora fuera del terreno de juego”, puntualizó.

 

Hasta este momento el único refuerzo confirmado es el argentino Nicolás González, quien viene de la Tercera División del futbol español.

Publicidad