29 marzo, 2024 | 4:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona empata contra el Atlético y el Real Madrid se frota las manos

Una victoria del Real Madrid ante el Sevilla este domingo los colocaría en el primer lugar de la tabla de La Liga.

Barcelona 0-0 Atlético de Madrid

El Camp Nou albergó este lunes uno de los juegos más atractivos de la jornada, Barcelona recibía al Atlético de Madrid por la jornada 35 de La Liga española que está más cerrada que nunca.

Ambos clubes necesitaban de un triunfo para mantener vivas las aspiraciones de Liga, ya que un empate beneficiaría al Real Madrid que juega mañana ante el Sevilla (cuarto lugar de La Liga).

La primera parte fue de dominio colchonero, aunque gran parte del juego se centró en el mediocampo, los dirigidos por Diego Pablo Simeone tuvieron la primera llegada clara por medio de Ángel Correa, pero Lenglet estuvo seguro en el fondo.

Lo negativo del encuentro, fueron las lesiones de Thomas Lemar (Atlético de Madrid) y Sergio Busquets), Lemar salió por una lesión muscular a los 12 minutos. Por su parte, Busquets, salió por una contusión tras un choque de cabezas con Stefan Savic.

Llorente y Carrasco estuvieron cerca de abrir el marcador en el ocaso del primer tiempo, pero Ter Stegen estuvo seguro en el fondo evitando la caída de su marco, el marcador no se movió en los primeros 45 minutos y se fue con un 0-0 al descanso.

En la segunda parte, la tónica del partido fue totalmente distinta, el mediocampo no existió y ambas escuadras se dedicaron a atacar buscando desesperadamente el gol que rompiera el 0-0.

Tanto blaugranas como culés generaron varias ocasiones de peligro, pero los arqueros se estaban convirtiendo en las figuras del encuentro evitando la caída de sus arcos.

Sin embargo, contrario a la primera parte, el Barcelona estaba generadndo más peligro y la figura de Jan Oblak empezaba a acrecentarse en el Camp Nou.

El Barcelona había puesto el 1-0 en el marcador al minuto 68, el gol había sido obra de Ronald Aráujo, sin embargo el gol fue anulado por un fuera de juego del defensor uruguayo.

Persistía el 0-0 en el marcador y la desesperación empezaba a notarse en ambos clubes.

El marcador no sufrió modificaciones durante los 90 minutos y finalizó con un 0-0. Si el Real Madrid derrota este domingo al Sevilla se colocarían en primer lugar de la tabla.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad