17 abril, 2024 | 12:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Aumenta la lista de bajas en Municipal

Tras haber fracasado al ser eliminado en los cuartos de final, la dirigencia del cuadro escarlata anunció este lunes sus primeras bajas y habrá más salidas.

Después de haber quedado fuera de la pelea por el título, Municipal comenzó este lunes a reestructurar a su equipo de cara al nuevo Torneo Apertura, y ya ha dado a conocer el nombre de los primeros integrantes que quedarán fuera del plantel, pero la lista aumentaría en los próximos días.

Después de haber sido eliminado en los cuartos de final a manos del Deportivo Iztapa, los rojos comenzaron a depurar sus filas y dejaron fuera al técnico Sebastián Bini y a su asistente Gustavo Reinoso.

Pero además, también le dieron las gracias a los jugadores Brandon de León y al guardameta uruguayo Rafael García. Sin embargo, fuentes allegadas al club han confirmado que habrá más bajas.

Omar Solís

Sebastián Bini, la gran baja de Municipal

La primera gran baja del plantel fue la salida de su técnico, quien según confirmó el club por medio de un comunicado en sus redes sociales, prefirió dar “un paso al costado” y puso “a disposición de los directivos el puesto para la dirección técnica”, a lo que la dirigencia le tomó la palabra.

Esta noticia fue una bomba en las redes sociales, pues pese a que algunos defendían al estratega argentino, la mayoría agradecía su salida.

Rojos.com

Sin título

Cabe mencionar que Municipal no tuvo el mejor de sus torneos en este Clausura, fue muy irregular y le costó permanecer entre los primeros puestos en la tabla de posiciones a lo largo del torneo, prueba de ello es que no pudo avanzar a las semifinales.

Al final de la fase de clasificación terminó en el tercer lugar, con 27 puntos, siete menos que su archirrival, Comunicaciones.

Omar Solís

En 16 partidos ganó ocho, empató en tres ocasiones y perdió en cinco. Fue el tercer equipo con más goles anotados (24), solo por detrás de Iztapa (29) y Comunicaciones (28).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad