29 marzo, 2024 | 4:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Joseph Gordon-Levitt solicita fotografías de Guatemala en sus redes sociales

Usuarios respondieron a la publicación del actor estadounidense. Conozca de qué se trata:

Joseph Gordon-Levitt conocido por sus papeles en “Batman: el caballero de la noche asciende“, “50/50“, “Oscura inocencia“, entre otras, ha enviado una cordial invitación a las personas que quieran participar y que sean amantes de la fotografía.

“Hola, amigos en Guatemala! 🇬🇹 Busco fotos geniales de Guatemala para un nuevo proyecto. Publica tus fotos y lee más sobre el proyecto”, comentó en su publicación.

Al momento la publicación se hizo viral y muchas personas compartieron en los comentarios imágenes de las bellezas de Guatemala como Tikal, la Antigua Guatemala, Atitlán, entre otros lugares.

En la publicación, el actor invitaba a las personas a ingresar a un link. “Damas y caballeros, bienvenidos a mi página oficial de Facebook. Ahora un poco sobre mí: dirijo HITRECORD, un nuevo tipo de comunidad en línea que trabaja en conjunto como una compañía de producción, donde escritores, cineastas, músicos y artistas… quieran colaborar conmigo”, comenta.

El famoso agregó que busca historias escritas e imágenes del mundo para un proyecto.

“Publica una foto de dónde vives. Puede ser cualquier cosa: naturaleza, escenas de la ciudad, animales, plantas, edificios, todo tipo de escenas son bienvenidas. Si tienes más de uno que te gustaría compartir, ¡publícalas todas!”, agrega.

El año pasado Joseph Gordon-Levitt había iniciado con este proyecto y la primera temporada se publicó en Youtube Originals y con ella se obtuvo un premio Emmy, donde todos los que aportaron recibieron una mención y un diploma como galardón.

Foto de Antigua Guatemala de portada: Sandy Sandoval

También le puede interesar: ►Dos fuertes sismos sacudieron el país durante la madrugada, informa Insivumeh

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad