Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Patrick Kluivert será el entrenador de Curazao en el partido frente a Guatemala

Kluivert substituirá, de manera interina, a Guus Hiddink, quien recientemente fue diagnosticado con COVID-19.

Foto: Redes

La selección nacional de Curazao tendrá un cambio interino en su dirección técnica, con miras a sus próximos partidos en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Guus Hiddink recientemente dio positivo a COVID-19 y no podrá dirigir a los caribeños en los duelos frente a Islas Vírgenes Británicas del 5 de junio y contra Guatemala, el 8 del mismo mes.

Kluivert llega al rescate

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, Patrick Kluivert substituirá, de manera interina, a Hiddink.

El presidente de la Federación de Futbol de Curazao le hizo la invitación a Kluivert para que los apoyara mientras que Hiddink termina de recuperarse y “la Pantera” aceptó.

En la actualidad, Patrick Kluivert trabaja en las fuerzas básicas del FC Barcelona. Le hizo la consulta al presidente Joan Laportan y este le otorgó el permiso.

Líderes del grupo C

Después de disputadas las primeras dos fechas del grupo C en las eliminatorias de Concacaf, la escuadra de Curazao comanda el grupo C con seis puntos y una diferencia positiva de seis.

En su primer partido goleó, en condición de local, 5-0 a San Vicente & Las Granadinas, próximo rival de Guatemala, y posteriormente se impuso 2-1 a Cuba en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

La Bicolor ocupa el segundo puesto con la misma cantidad de unidades, pero una diferencia positiva de cuatro.

Publicidad