26 abril, 2024 | 4:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Chef expresa agradecimiento tras el apoyo para su búsqueda

"Después de dos días aterradores, por fin llegue lograr llegar a casa", expresó el joven que estuvo desaparecido dos días.

“Logro recordar muy poco, pero estoy bien, a salvo y en casa”, expresó el Julio Portillo, el joven chef que fue reportado como desaparecido y por quien se solicitó apoyo para su búsqueda a través de las redes sociales.

Su compañera la también chef guatemalteca, Mirciny Moliviatis, publicó en sus redes sociales un aviso para apoyar a la familia de Julio y alertar sobre su desaparición.

El joven permaneció desaparecido durante dos días y tras ser localizo requirió atención médica por el asalto del que fue víctima.

Ahora, el chef expresó su agradecimiento a los usuarios por apoyarlo a él y su familia para su localización.

“Después de dos días aterradores por fin llegue lograr llegar a casa, gracias a Dios, sin mayor daño físico, logro recordar muy poco pero estoy bien”, se lee en parte del mensaje que compartió.

“Eternamente agradecido por todos sus mensajes, ver las redes sociales inundadas con mi foto y gente que ni conozco buscándome, me conmueve como no tienen una idea”, agregó en el mensaje.

Chef fue localizado dos días después

“Julio ha sido encontrado con vida, está en revisión médica”, así dio a conocer la noticia la chef Moliviatis, en una publicación.

Horas antes Moliviatis explicó que el joven es parte de su equipo de trabajo y por ello pidió apoyo para poder localizarlo.

El joven fue ubicado dos días tras su desaparición y requirió asistencia médica.

“La unión hace la fuerza, gracias por ayudarnos. Muchas gracias por los mensajes y por ayudar a difundir”, indicó Moliviatis al compartir el anuncio.

El joven chef salió el pasado martes 11 de mayo desde una bodega ubicada en zona 6 capitalina. Entregaría un pedido en la zona 10 y luego compraría insumos de cocina. Sin embargo, al no ser localizado su familia alertó de su caso y se comenzó a pedir ayuda a través de las redes sociales.

También puedes ver:

https://emisorasunidas.com2021/05/13/chef-julio-humberto-portillo-aparecio-con-vida/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad