18 abril, 2024 | 10:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Atlético y Real Madrid se juegan el título en la última jornada!

Colchoneros y merengues ganaron sus respectivos partidos y todo se definirá en la última jornada de La Liga. Barcelona cayó en condición de local ante el Celta de Vigo.

Este domingo se disputó una frenética jornada de La Liga española, todos los juegos se disputaron a la misma hora, donde la parte alta de la tabla y la parte baja del campeonato español estaban al rojo vivo.

Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona aún tenían mucho por jugarse en esta penúltima jornada, donde varios clubes también disputaban los últimos boletos a puestos europeos así como la permanencia.

Atlético de Madrid remonta y acaricia La Liga

El Atlético de Madrid vivió un partido frenético en el Wanda Metropolitano tras derrotar 2-1 al Osasuna en una remontada que quedará grabada en la historia colchonera.

Ante Budimir puso el 0-1 al minuto 75, un balde de agua fría para los colchoneros en su propio estadio. Los de Simeone igualaron el marcador al 82′, por medio de Renan Lodi. Al 88′, cerca de finalizar el encuentro Luis Suárez puso el 2-1 que hace soñar al Atleti con su título número 11 de La Liga.

Getty Images

Real Madrid cumple, pero sufre más de la cuenta

Los merengues visitaron el complicado San Mamés para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, un duelo que tuvo polémica en el primer tiempo, al no señalarse un penal a favor de los blancos que fue revisada en el VAR por Mateu Lahoz.

Tras varios intentos fallidos, los merengues abrieron el marcador al minuto 68, por medio de Nacho quien de rebote tras un centro de Casemiro puso por delante a los blancos. Los merengues dependen de que el Atlético no gane para ser campeones en la última jornada.

Getty Images

Barcelona decepciona en casa

El Barcelona vivió un partido sumamente intenso ante el Celta de Vigo, los blaugranas se pusieron por delante en el marcador al minuto 27 por medio de Lionel Messi, pero los de Vigo no tardaron mucho en empatar ya que al minuto 36, Santi Mina puso la paridad en el encuentro.

Al minuto 90, Santi Mina puso el 1-2 definitivo y que deja al Barcelona en la tercera posición de la tabla de posiciones de La Liga.

Getty Images

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad