Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Pezarrossi: “Nosotros no podemos pensar en nada que no sea la victoria para Santa”

El asistente técnico de los lucianos indicó que su equipo está preparado y motivado para jugar la final de ida de este jueves contra Comunicaciones.

Foto: Omar Solís

Todo está listo para que se juegue la final de ida del Torneo Clausura 2021 entre Santa Lucía y Comunicaciones, este jueves 20 de mayo a partir de las 12:00 horas.

Tras dejar en el camino a Guastatoya, los lucianos buscarán continuar marcando su propia historia y obtener un resultado que les permita dar un paso en firme en pos del que sería su primer título en Liga Nacional.

Las dudas para la final de ida

El Súper Deportivo, de Emisoras Unidas, dialogó con el asistente técnico de Santa Lucía, Dwight Pezzarossi, quien dio pormenores de cómo está la recuperación de tres jugadores jaguares.

“Tenemos algunos inconvenientes con los tres futbolistas (Kendel Herrarte, José Javier del Aguila y Anllel Porras) porque no salieron bien del partido que jugaron en Guasta”, aseguró “el Tanque”.

Dónde ver la final de ida Santa Lucía vs Comunicaciones, Torneo Clausura 2021

“A Kendel seguramente no le va a alcanzar y estamos con la duda con Anllel y con Javier (…) Vamos a esperarlos hasta el último momento para ver si logran llegar y si no pues tenemos a más jugadores en el plantel, que lo han hecho muy bien cuando les ha tocado suplir a distintos compañeros”, añadió.

“Como lo dice Mario (Acevedo), todos somos importantes y todos podemos contribuir con esto, todos están con muchas ganas”, aseguró.

Foto: Omar Solís

El cariño de Acevedo y Pezzarossi hacia Comunicaciones

Sobre el cariño que el técnico y asistente de Acevedo de los lucianos tienen por la institución blanca, debido al tiempo que estuvieron ligada a la misma, “el Tanque” dijo lo siguiente:

“No vamos a negar la química especial que siempre va a existir con Comunicaciones, eso no es de ahorita es de toda la vida. Yo salí de la Especial, jugué allí y pasé cosas buenas y malas”.

“Allí fue donde empecé como entrenador también, es un vínculo muy estrecho, pero uno debe de trabajar con profesionalismo y debemos de tener respeto por las instituciones (…) Rodolfo (presidente de Santa Lucía) y su junta directiva nos dio una oportunidad al momento de confiar en nosotros en un momento bien delicado, por el tema del descenso, y nosotros no podemos pensar en nada que no sea la victoria para Santa”, agregó.

Foto: Omar Solís

Todo listo para la final de ida

El presidente de Santa Lucía, Rodolfo Puertas, indicó que se incrementarán todas las medidas de bioseguridad, tanto adentro como afuera del recinto deportivo para el encuentro de este jueves.

“Ya se inició con la venta de las entradas en la taquilla del estadio, ahí vamos poco a poco para no tener aglomeraciones mañana”, comentó.

“Las entradas se están vendiendo a Q100 y el aforo del estadio será para mil 200 personas”, manifestó.

Publicidad