19 abril, 2024 | 5:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere Charles Grodin, protagonista de las películas de “Beethoven”

El actor que destacó en comedias como "The Heartbreak Kid" y las primeras entregas de la saga sobre el perro "Beethoven", murió en su casa de Connecticut, Estados Unidos.

Charles Grodin encarnó al estricto padre de la familia que en un primer momento se negaba a cuidar de un perro, Beethoven. Esta mascota conquistó a los espectadores y recaudó más de 147 millones de dólares en taquilla.

El actor que destacó en comedias como “The Heartbreak Kid” y las primeras entregas de la saga sobre el perro “Beethoven”, murió este martes de cáncer de médula ósea a los 86 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @charlesgrodin

Su familia confirmó su fallecimiento. Además recordaron que el famoso no solo trabajó en la gran pantalla, sino también en espectáculos de Broadway como “Same Time, Next Year”, además de colaborar en programas de radio y televisión.

Grodin se labró un espacio en Hollywood gracias sus papeles de padre de familia urbanista y frustrado, como el que marcó su primer gran éxito de taquilla en 1972, “The Heartbreak Kid”, con el que fue nominado al Globo de Oro al mejor actor de comedia.

También trabajó en superproducciones como “King Kong” (1976) y en cintas junto a estrellas de la talla de Warren Beatty en “Heaven Can Wait” (1978) y Robert De Niro en “Midnight Run” (1988).

En la década de los 90’s, el actor protagonizó “Dave”, con la que ganó un American Comedy Award, y las primeras dos entregas de la saga de películas “Beethoven” (1992).

También le puede interesar: ►Retiran inmunidad a Neto Bran, alcalde de Mixco

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad