Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Nicholas Hagen y su equipo, Sabail FC de Azerbaiyán, pierden la categoría

El arquero guatemalteco retornará a Guatemala para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Nacional.

Este no ha sido el mejor de los miércoles para el portero guatemalteco Nicholas Hagen, jugador del Sabail FC de Azerbaiyán.

Su equipo perdió 0-1 frente al Sumqayit FK en la jornada 28 y tras la combinación de resultados, el equipo de Hagen ha descendido, después de quedar ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos.

A pesar de jugar en condición de local, Sabail FC cayó derrotado 0-1.

El Keshla ganó por  2-1 sobre Gabala y permanecerá por una temporada en el futbol élite de Azerbaiyán.

Foto: Cuenta en Instagram de Nicholas Hagen

Destacados números para Hagen

En su primera experiencia en el futbol del extranjero, Hagen, de 24 años y tras su salida de Municipal, tuvo buenos números con el Sabail FC y su actuación fue destacada.

Fue el tercer jugador con más minutos disputados en la presente temporada del Sabail FC, completando casi el 100 por ciento de titularidades.

No permitió que le marcaran gol en seis ocasiones.

Foto: Cuenta en Instagram de Nicholas Hagen

Piensa en la Azul y Blanco

Sin saber qué pasará con su futuro, Hagen ahora piensa en la Selección Nacional, que entre el 4 y 8 de junio próximo se juega la vida en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

El arquero nacional podría arribar en los próximos días al territorio nacional y ser tomado en cuenta en los entrenamientos, junto al resto de convocados que ya han sido citados por Amarini Villatoro, de cara a los duelos frente a San Vicente & las Granadinas y Curazao.

Publicidad