25 abril, 2024 | 6:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Matan Peleg se uniría por primera vez a la selección nacional

El futbolista guatemalteco, que vive desde niño en Israel, es la novedad en la convocatoria que hizo hace algunos minutos, el técnico Amarini Villatoro.

El entrenador de la selección nacional, Amarini Villatoro, dio a conocer este lunes su lista de convocados para el sexto microciclo de trabajo, en la que destaca Matan Peleg, quien se uniría por primera vez a la azul y blanco.

Peleg nació en Guatemala, pero fue adoptado por una pareja israelí, por lo que toda su vida ha vivido y desarrollado su carrera en ese país.

Había sido convocado antes por Amarini, sin embargo, su equipo el Hapoel Nof HaGalil no le había permitido atender el llamado, pero luego de haber logrado su ascenso a la Primera División, Peleg tendría “luz verde” para unirse a la bicolor.

Sobre Matan Peleg

Tiene 27 años y a pesar de haber nacido en Guatemala, ha pasado toda su vida en Israel, luego de haber sido adoptado por una pareja de ese país. Se inició profesionalmente en el futbol desde 2013.

Juega como lateral derecho y debutó oficialmente con el Hapoel Kfar Saba, antes de vestir la camisera del Ironi Tiberias.

También ha jugado con el Hapoel Bnei Lod, Hapoel Rishon Lezion, Beitar Jerusalem y el Hapoel Marmorek. Actualmente forma parte del Hapoel Nof HaGalil, que recientemente subió de Segunda a Primera División.

En cuenta regresiva

Se espera que Peleg vista la azul y blanco en los partidos de eliminatorias que sostendrá Guatemala el próximo mes. Cabe recordar que el 4 de junio se medirá a San Vicente y Granadinas y el 8 ante Curazao, por el grupo C.

Sin embargo, también podría tener participación en el clasificatorio a la Copa de Oro. La bicolor sostendrá su primer partido el 3 de julio ante Guayana y de ganar esa serie, el 6 del mismo mes se medirá al ganador de la llave Guadalupe vs. Bahamas, por el pase a la fase de grupos.

Los convocados de Amarini

  • Municipal: Kenderson Navarro, Rudy Barrientos, José Carlos Martínez, Luis de León, John Méndez y José Morales.
  • Guastatoya: Wilson Pineda, Luis Martínez, Jorge Vargas, Marvin Ceballos, José Márquez.
  • Antigua GFC: Kervin García, Moisés Hernández, Marco Domínguez y Jairo Arreola.
  • Iztapa: Nelson García y Cristian Albizures
  • Cobán Imperial: Robin Betancourth
  • Hapoel Nof HaGalil: Matan Peleg

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

nuevos uniformes de la PNC
nuevos uniformes de la PNC
Nacionales

Gobernación investiga posibles cobros ilegales a cambio de ingresos y ascensos en PNC

Anitta
Anitta
Farándula

Latin AMAs: Anitta cautiva con diminuto vestido en la alfombra roja

RECOMENDADOS

Publicidad