Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Eduardo Yáñez crea polémica por cachetear a transeúntes

El actor que ha creado polémica en los últimos años por sus actitudes otra vez se encuentra en el ojo del huracán.

Eduardo Yáñez no aprende la lección y sigue creando polémica. Ahora le pegó a dos personas en la calle a cambio de dinero.

El actor mexicano que se ha ganado fama en los últimos años por agredir a reporteros, regresó ahora que su estado de salud mejoró, pues aunque se rumoreó que incluso tenía cáncer, desmintió todo.

Ahora regresó en un video en donde se le mira golpeando a dos personas que se dejaron cachetear por unos pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc)

En el 2017, Eduardo Yáñez se lanzó contra un periodista de El Gordo y la Flaca solo porque le preguntó por su hijo y desde entonces no para de repartir cachetadas.

Esta vez lo hace en el programa “El Escorpión Dorado al Volante“, en donde el youtuber le pagó a dos personas 700 pesos por dejarse meter cachetadas de Yáñez.

Todo esto lo usaron para explicar qué pleito tiene el actor con la prensa. Eduardo comentó: “Yo no odio a la prensa. ¿Cómo voy a odiar a la prensa si es un medio del que nos servimos todos los actores? (…) Ahora sí que, habemos personas diferentes, cada quién se promociona como quiere, no todos somos iguales, a veces nos quieren tratar igual que a otros compañeros y compañeras que sí les encanta el desmadre”.

También le puede interesar: ►Salma Hayek revela que estuvo a punto de perder la vida a causa del virus

Publicidad