27 abril, 2024 | 11:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Henry Cavill defiende a su novia del feroz ataque de sus fans

El actor se ha cansado de ver los comentarios de los usuarios y ha decidido intervenir con un extenso mensaje, donde pide que se detengan.

Henry Cavill emitió un duro comunicado este fin de semana para pedir que paren los rumores que rondan sobre su persona.

Hace unas semanas, el actor dio a conocer su relación sentimental con Natalie Viscuso, lo que provocó miles de comentarios en contra de su novia.

Por eso se dirigió directamente a sus fans y les dijo que “es hora de detenerse” sobre las especulaciones que lo involucran.

Henry Cavill

En un largo texto publicado en su cuenta de Instagram, también afirmó que los rumores causan daño a las personas que más le importan. Por eso salió a aclarar su situación.

Desde principios de abril, fue visto caminando de la mano con una mujer rubia, las miradas se centraron en su vida personal y se generaron todo tipo de versiones sobre la identidad de la supuesta novia.

Incluso, decidió postear una imagen para presentarla como “su amor” Natalie.

Henry Cavill y su novia

La paciencia del actor

Sin embargo, parece que eso no fue suficiente y existieron cuentas de fans que fueron más allá y quisieron atacar a la nueva compañera de Henry Cavill.

Un perfil que tiene actualmente de 4,630 seguidores en Instagram promovió rumores en contra de Viscuso y la trató de impostora, racista, violenta y hasta aseguró que es otra mujer la que apareció caminando por las calles de Londres con la estrella de cine.

https://twitter.com/MexicoCanYaman/status/1393618295962542084

La misma cuenta dice que quiere “exponer” a la joven, pero confiesa que no se basa en hechos reales.

“Ha habido mucha, llamémoslo ‘especulación’ por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están “especulando”, ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo, no es una buena señal”, señala.

“Para los que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, cotillear y sumergirnos en nuestros propios ecos en Internet, pero tu ‘pasión’ está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan”.

“Soy feliz, tanto en el amor como en la vida en general. Les agradecería si se alegran por lo que estoy viviendo y fueran felices conmigo”, concluyó.

Natalie Viscuso

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad