24 abril, 2024 | 12:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Presentan lo real y lo ficticio que se ve en “Luis Miguel, la serie”

A continuación se revelan algunas teorías que han sido desmentidas por los implicados en la serie biográfica del cantante, producida por Netflix.

Algo que ha caracterizado la serie de Luis Miguel, desde que inició, es que genera reacciones adversas en el estreno de cada capítulo.

Esto se debe a que sus creadores combinaron parte de la realidad y un poco de ficción que al parecer está molestando a más de uno, pues hay quienes esperaban ver el retrato fiel de la vida personal y profesional del cantante.

Entrevistas, imágenes, declaraciones y hasta comunicados provenientes de cada uno de los implicados en esta historia se han ido presentando.

Sin embargo, sus realizadores Humberto Hinojosa y Natalia Beristáin han sido muy claros en asegurar que toda creación por mucho que refleje parte de la vida de un artista o personalidad debe poseer un toque de ficción para ser más atractiva para el público.

Por eso, medios mexicanos muestran algunas de las “verdades” y “mentiras” que se han planteado en la exitosa bioserie de Netflix.

Luis Miguel la serie

Ficción y realidad del cantante

  • Encuentro con su hija

La serie muestra todo el pesar que le propinó a Luis Miguel el estar lejos de Michelle Salas y luego en su adolescencia hace énfasis en la conexión tan especial que ambos tienen.

Esta ha sido una de las escenas más criticadas, pues a criterio de Stephanie Salas, nada de lo que se muestra es real.

También aseguró que la emotiva escena del cuento de Pinocho nunca existió, ni mucho menos los recurrentes encuentros cuando Michelle era ya toda una señorita.

Luis Miguel y su hija

  • El accidente de sonido en Perú

En la serie se muestra cómo el cantante luego de un terrible accidente de sonido en el que sus inears reventaron en su oído izquierdo comenzó a padecer de Tinitus y otras afecciones derivadas en la audición.

Uno de los empresarios peruanos llamado Jorge Fernández, que siempre cerraba negociaciones con el artista en Perú, sí reveló que tuvo un impasse con los técnicos del restaurante Muelle Uno en el que se realizó una cena-show muy exclusiva durante 1993.

Aquí el cantante incluso corrió en pleno concierto al ingeniero de sonido quien no acató con las normas establecidas para su interpretación y esto le ocasionó el accidente en el que dañó parte de la audición.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad