25 abril, 2024 | 2:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Dákiti” se lleva el premio a mejor canción latina en los Billboard 2021

El reguetón continúa posicionándose como uno de los géneros favoritos a nivel mundial y esta vez, la canción “Dákiti”, de Bad Bunny y Jhay Cortez, fue reconocida como la mejor en los Premios Billboard de este año.

Durante los Premios Billboard se reconoce a lo mejor de la música del año. Los Billboard Music Awards 2021 se llevaron a cabo hoy, domingo 23 de mayo, y desde su inicio dieron de qué hablar. La gala fue conducida por Nick Jonas y se realizó en California, en Estados Unidos, en el Microsoft Theater.

En este importante evento se premian todos los géneros, desde rock hasta pop, y también la música latina. Antes de empezar la gala se entregaron algunos premios, entre ellos a la Mejor canción latina (Top Latin Song) y la estatuilla se la llevó el tema “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez.

https://emisorasunidas.com2021/04/06/destrozan-vehiculo-de-bad-bunny/

Otros premios

Entre las categorías latinas que se premian en los Billboard están: Mejor artista latino, Mejor artista latino masculino, Mejor artista latina femenina, Mejor dúo o grupo latino, Mejor álbum latino y Mejor canción latina.

Estos son algunos de los ganadores que ya fueron anunciados:

  • Bad Bunny – Mejor artista latino masculino
  • Karol G – Mejor artista latina femenina
  • Eslabón Armado – Mejor dúo o grupo latino
  • “YHLQMDLG” de Bad Bunny – Mejor álbum latino
  • “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez – Mejor canción latina

Los resultados de los Premios Billboard 2021 confirman que el reguetón continúa posicionándose como uno de los géneros populares y favoritos a nivel mundial, a pesar de las quejas y pesar de muchos.

Foto: Instagram Billboard

Las presentaciones de artistas y grupos como BTS, Dua Lipa, Drake y The Weeknd son algunas de las más esperadas de la noche, en un evento presencial que asegura está respetando todas las medidas de seguridad tanto para los asistentes en el público como para las celebridades.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

Nacionales

Publican convocatoria para aspirantes a director del IDPP

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid con novedades en convocatoria ante la Real Sociedad

Primera División: San Pedro F. C.
Primera División: San Pedro F. C.
Deportes

Primera División: San Pedro da fuerte golpe a Sacachispas

RECOMENDADOS

Publicidad