Radio en línea

EN VIVO

Farándula

FOTOS. Destrozan vehículo de Bad Bunny valorado en 3 millones para mandar fuerte mensaje

El acto vandálico fue fuertemente criticado por el famoso cantante puertorriqueño y amenazó con vengarse.

Bad Bunny

El luchador The Miz envió un mensaje contundente a Bad Bunny en una de las cosas más representativas para el boricua.

A través de su cuenta de Instagram, el luchador compartió una serie de fotos en las que aparece junto a John Morrinson.

Bad Bunny

Ambos aparecen sosteniendo una cubeta de pintura roja y unas brochas de cercas, que usaron para escribir y pintar algunas cosas sobre el Bugatti del famoso.

Cabe resaltar que el automóvil del intérprete de canciones como “La noche de anoche” y “Si veo a tu mamá”, está valorado en más de 3 millones de dólares.

Bad Bunny

En las fotos se puede apreciar cómo dejan sus marcas sobre uno de los costados, el parabrisas y el cofre del vehículo, que es de color blanco.

Bienvenidos a Auto Body and Detaling de Miz and Morrison”, dice al inicio de la leyenda que acompaña la publicación del luchador.

Bad Bunny se roba el show al saltar y pelear con luchadores en la WWE

Asimismo, The Miz resaltó: “Sabemos cuánto respetan nuestros clientes nuestra atención a los detalles, y confían en nosotros, somos grandes en Respeto”.

Finalmente explicó: “Su automóvil es una extensión de quién es usted, por lo que cuando su automóvil ha recibido una paliza, es una apuesta segura que usted también recibirá una”.

Golpean a Bad Bunny

En un video que compartió la WWE a través de su cuenta de Twitter, se puede ver el momento en el que el rapero encuentra su auto, y queda muy molesto.

Pero, para los luchadores haber “decorado” el vehículo no fue suficiente, sino que lo siguieron hasta el estacionamiento donde lo golpearon.

Esto sucedió apenas unos minutos después de que Bad Bunny también le afirmara a The Miz que este sábado le daría una lección en el cuadrilátero.

“Este sábado, en WrestleMania, voy a mostrarte como respetarme. Te voy a callar la boca y azotar el trasero”, aseguró el cantante.