12 junio, 2024 | 3:38 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Megan Fox
Megan Fox

Con besos con lengua y caricias subidas de tono, Megan Fox sorprendió en los Billboard

Megan Fox y su pareja, Machine Gun Kelly, volvieron a dar de qué hablar con su atrevida participación en los Premios Billboard 2021 con muestras de cariño subidas de tono.

La actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly están acostumbrados a estar para el ojo del huracán, principalmente cuando hacen apariencias públicas o cuando suben contenido juntos a sus redes sociales. Desde el inicio de su relación han demostrado ser una pareja sin tapujos y no temen causar revuelo ni escándalos.

Esta vez la pareja asistió junta a la entrega de los Premios Billboard 2021, que se celebraron en el Microsoft Theater en California. A la gala asistieron decenas de personalidades, pero sin duda la entrada de Megan Fox y Machine Gun Kelly ha dado de qué hablar.

https://emisorasunidas.com2021/05/23/listado-completo-ganadores-premios-musica-billboard-2021/

Llevan su amor a la alfombra roja

El cantante optó por un traje abierto en el que presumió su pecho lleno de tatuajes y la actriz utilizó un vestido negro ajustado y transparente que dejó ver su ropa interior, además de dejar muy poco a la imaginación en la parte superior. Pero eso no fue todo, ya que además de la sensualidad de sus atuendos, la pareja decidió sorprender a los paparazzi y público presente al darse un beso con lengua y además, algunas caricias subidas de tono como se puede apreciar en esta fotografía:

Foto: Instagram

Machine Gun Kelly no temió mostrar su lengua teñida de negro y sus uñas pintadas mientras Fox se mostró muy orgullosa de su novio, quien ganó dos de los premios más importantes de su género: Mejor álbum de rock y Mejor artista de rock. Antes de subir al escenario a recibir sus premios, el cantante volvió a besar a Fox.

La pareja se conoció en marzo de 2020, aunque en ese entonces Fox aún estaba casada con el actor Brian Austin Green. En mayo Fox se separó de su entonces esposo, con quien tiene tres hijos: Noah, Bodhi y Journey. Desde antes de que anunciaran su divorcio ya habían rumores de una posible relación con el cantante, pero fue en junio del año pasado que confirmaron su relación.

Foto: Instagram

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

primera reunión de comisión de Finanzas para analizar iniciativa de ampliación de presupuesto
primera reunión de comisión de Finanzas para analizar iniciativa de ampliación de presupuesto
Nacionales

Comisión de Finanzas analiza iniciativa de reajuste presupuestario

Deportes

Presidente de Juventud Pinulteca se despide del club

Deportes

Una novedad en la nómina de Guatemala para el duelo ante Argentina

Ministerio Público
Ministerio Público
Nacionales

MP consulta al Congreso sobre derecho de antejuicio de funcionarios

RECOMENDADOS

Publicidad