Karol G utiliza vestido transparente y fans se percatan que no lleva ropa interior

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Karol G utiliza vestido transparente y fans se percatan que no lleva ropa interior

La cantante fue una de las invitadas a los Premios Billboard 2021 y decidió presumir su figura en un sensual vestido con transparencias con el que expuso todos sus atributos.

Foto: Twitter

La noche de este domingo, 23 de mayo, se llevan a cabo los famosos premios de la música Billboard Music Awards. El evento se realizó de manera presencial, con la conducción de nada más y nada menos que Nick Jonas. El cantante fue elegido para reemplazar a Kelly Clarkson, quien condujo los premios durante 3 años consecutivos.

Como era de esperar, decenas de personalidades llegaron a los Premios Billboard 2021, en elMicrosoft Theater de Los Ángeles, en California, Estados Unidos. La cuota de artistas latinos estuvo conformada por cantantes como Bad Bunny y Karol G. La cantante dio de qué hablar desde su llegada a la alfombra roja, cuando modeló un sensual vestido transparente que se ajustó a la perfección a todas sus curvas. Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales y los fans notaron que no llevaba ropa interior.

Anuel AA y Karol G rompen el silencio y confirman su ruptura

Artista latina del año

Antes de la gala se entregaron algunos de los premios y Karol G recibió la estatuilla a Artista latina del año en los Billboard 2021. La cantante se mostró muy emocionada en sus redes sociales, en las que compartió una serie de fotografías sosteniendo el premio y agradeciendo a sus seguidores. En las fotos también presumió su atuendo de la noche, un sensual vestido brillante ajustado y transparente.

Es tan transparente que claramente se puede ver la diminuta tanga que utilizó por debajo y parte de sus senos, ya que no utilizó sostén. Los fans la felicitaron por su premio y también por lo bien que luce, algunos incluso le dejaron saber que ha bajado de peso y que se mira muy bien.

Foto: Instagram Karol G

La publicación ya cuenta con más de 1 millón de likes y más de 8 mil comentarios, incluso de otras personalidades que también se han tomado el tiempo de felicitarla.

“Eres grande”, “Felicitaciones, eres una reina”, “Luces espectacular”, “Te lo mereces”, “Estamos muy orgullosos, te mereces esto y mucho más”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil en Instagram.

Foto: Instagram Karol G
Publicidad