Latin AMA´s: Karol G le puso el toque candente con “El Makinon”

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Latin AMA´s: Karol G le puso el toque candente con “El Makinon”

La colombiana provocó suspiros con su presentación al lado de Mariah Angeliq.

Karol G ha dejado con la boca abierta a todos los presentes y miles de fans con su presentación durante la gala de los Latin American Music Awards 2021.

Desde su paso por la alfombra roja, la famosa causó furor luciendo un vestido blanco y su cabellera en color azul turquesa que le permite realzar su gran belleza.

La intérprete de “Tusa” era una de las artistas más esperadas de la noche con 9 nominaciones. Además, se convirtió en la gran favorita al realizar su presentación a dueto con Mariah Angeliq.

Uno de los momentos que han provocado gran revuelo entre los fans que seguían atentos la transmisión, ha sido cuando la famosa subió al escenario e interpretó “El Makinon” junto a la cantante estadounidense.

Las cantantes de género urbano elevaron la temperatura pues no han dudado en ponerle un toque sensual a la coreografía, luciendo atuendos urbanos y en una escenografía de autos y luces neón.

Una de las partes más candentes de su presentación fue cuando Mariah Angeliq tocó los sensuales atributos de Karol G. Acá la presentación:

“El Makinon” se desprende del más reciente álbum de la famosa llamado “KG0516” del cual se desprenden éxitos como “Location”.

También le puede interesar: ►Video ilustrado con el tema “Mi País” de Ricardo Arjona se hace viral

Publicidad