23 abril, 2024 | 7:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Anuel AA y Karol G rompen el silencio y confirman su ruptura

A través de una transmisión en vivo, el cantante puertorriqueño puso fin a los rumores y luego la famosa decidió hacer lo mismo. 

La famosa pareja del género urbano ha acabado con las especulaciones, las dudas y los rumores. En una transmisión en vivo por Instagram, Anuel AA confirmó que desde hace unos cuatro meses, se acabó su relación con la artista colombiana Karol G.

“He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”, detalló el boricua.

Con estas afirmaciones, Anuel AA rompió su silencio y quiso poner fin a las inquietantes preguntas de seguidores y medios de comunicación que no tenían claro cuál era el verdadero estado de su relación.

https://youtu.be/UROWS-wwHRw

“Obviamente yo la amo y ella me ama, pero ya, definitivamente, Karol decidió tomar su rumbo y yo también”, agregó Anuel AA a sus declaraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anuel AA (@anuel_aa_0fficial)

En marzo, Karol G afirmó en una entrevista que su noviazgo seguía estable y que se trató de un espacio que se dieron en las plataformas digitales.

“Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”, aseguró la famosa.

Ahora, Karol G ha compartido dos historias en donde confirma la ruptura.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera”, comenta la colombiana.

Por último, Karol G agradeció a sus fans que los acompañaron en su aventura del amor y confesó que sigue amando a Emmanuel (Anuel) y a su familia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad