25 julio, 2024 | 9:59 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Twitter

¡Qué ternura! Natti Natasha publica la primera foto de su bebé recién nacida

La cantante rompió las redes sociales al compartir la primera fotografía de su hija, Vida Isabelle, a pocas horas de haber dado a luz.

Natti Natasha encendió las redes sociales hace algunos meses cuando anunció que estaba esperando a su primer bebé junto al reconocido productor Raphy Pina. Desde entonces, la cantante estuvo compartiendo fotografías de su embarazo en su cuenta en Instagram y siempre que lo hacía generaba miles de reacciones y comentarios.

El pasado viernes 22 de mayo, la pareja acudió nuevamente a las redes para anunciar el nacimiento de su primogénita, a quien llamaron Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Fue Raphy quien compartió en su perfil una fotografía en la que aparecen en el hospital, a punto de recibir a su bebé. Ahora, Natti ha revelado la primera fotografía oficial de Vida y los comentarios no se hicieron esperar.

https://emisorasunidas.com2021/03/06/raphy-pina-presume-el-embarazo-de-natti-natasha/

¡Qué ternura!

La pareja no había compartido fotos de la bebé, únicamente un dibujo animado de los tres y también videos desde su cuarto en el hospital. Hoy finalmente decidieron compartir con sus fans la primera fotografía oficial, la cual ya tiene más de 3 millones de likes y miles de comentarios de parte de sus seguidores e incluso de otros famosos como Anitta, Yandel, Olga Tañón, Tito el Bambino y Zion, por mencionar algunos.

Además, en la publicación sus padres compartieron una nueva cuenta, ya que la pequeña Vida Isabelle ya tiene su propia cuenta de Instagram. A menos de una semana de nacida, la bebé ya casi llega al medio millón de seguidores en esa red social.

“Hola, soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací el 22.5.21 a las 8:41 horas en Miami. Pesé 6.8 lb con 20 oz y fui parto natural. Mis padres me dicen que tengo muchos tíos y tías que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, es el mensaje que se puede leer en la publicación.

Foto: Instagram

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Gobierno espera que magistrados de CC se inhiban de seguir conociendo casos sobre Mondal

Viral

Cae nieve en África con temperaturas que varían entre 51°C y -20°C

México
México
Deportes

México y Panamá avanzan a cuartos, Guatemala agoniza

Nacionales

¿Es obligatorio portar la solvencia electrónica de tránsito? Municipalidad resuelve dudas

RECOMENDADOS

Publicidad