18 abril, 2024 | 10:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Qué ternura! Natti Natasha publica la primera foto de su bebé recién nacida

La cantante rompió las redes sociales al compartir la primera fotografía de su hija, Vida Isabelle, a pocas horas de haber dado a luz.

Natti Natasha encendió las redes sociales hace algunos meses cuando anunció que estaba esperando a su primer bebé junto al reconocido productor Raphy Pina. Desde entonces, la cantante estuvo compartiendo fotografías de su embarazo en su cuenta en Instagram y siempre que lo hacía generaba miles de reacciones y comentarios.

El pasado viernes 22 de mayo, la pareja acudió nuevamente a las redes para anunciar el nacimiento de su primogénita, a quien llamaron Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Fue Raphy quien compartió en su perfil una fotografía en la que aparecen en el hospital, a punto de recibir a su bebé. Ahora, Natti ha revelado la primera fotografía oficial de Vida y los comentarios no se hicieron esperar.

https://emisorasunidas.com2021/03/06/raphy-pina-presume-el-embarazo-de-natti-natasha/

¡Qué ternura!

La pareja no había compartido fotos de la bebé, únicamente un dibujo animado de los tres y también videos desde su cuarto en el hospital. Hoy finalmente decidieron compartir con sus fans la primera fotografía oficial, la cual ya tiene más de 3 millones de likes y miles de comentarios de parte de sus seguidores e incluso de otros famosos como Anitta, Yandel, Olga Tañón, Tito el Bambino y Zion, por mencionar algunos.

Además, en la publicación sus padres compartieron una nueva cuenta, ya que la pequeña Vida Isabelle ya tiene su propia cuenta de Instagram. A menos de una semana de nacida, la bebé ya casi llega al medio millón de seguidores en esa red social.

“Hola, soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací el 22.5.21 a las 8:41 horas en Miami. Pesé 6.8 lb con 20 oz y fui parto natural. Mis padres me dicen que tengo muchos tíos y tías que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, es el mensaje que se puede leer en la publicación.

Foto: Instagram

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Angélica Rivera
Angélica Rivera
Farándula

Angélica Rivera regresa a Instagram luciendo más joven que nunca

Clásico 328
Clásico 328
Deportes

¿Le robaron a Municipal en el estadio Cementos Progreso?

incendio en vertedero de Amsa, abril 2024
incendio en vertedero de Amsa, abril 2024
Nacionales

Calidad del aire vuelve a categoría “extremadamente mala”

Jorge Aparicio
Jorge Aparicio
Deportes

¿Para eso regresó Aparicio? Fuerte discusión en clásico 328

RECOMENDADOS

Publicidad