16 junio, 2024 | 12:14 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Natti Natasha

Raphy Pina presume el embarazo de Natti Natasha con tiernas imágenes

La famosa cantante de música urbana sorprendió a sus fans anunciando su embarazo de seis meses en la ceremonia de Premio Lo Nuestro.

Natti Natasha dio a conocer que estaba embarazada durante la transmisión de Premio Lo Nuestro. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus millones de seguidores es que ya tiene varios meses.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras. Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita de seis meses la comparto con ustedes hoy”, expresó la intérprete de “Criminal” con una gran sonrisa.

Agregó que ahora tiene que trabajar más que nunca por su bebé, cuyo sexo no reveló, y expresó su amor por su prometido, Rafael “Raphy” Pina, quien le besó la barriga antes de que ella subiera al escenario.

Para la ceremonia del jueves, Natti Natasha lució un traje blanco que dejaba al descubierto su vientre. Poco antes había aparecido en un segmento con Prince Royce en el que reveló la buena nueva.

Tiernas imágenes

Ante la noticia, Raphy Pina ha compartido tiernas fotografías de su vida junto a la famosa y de la felicidad con la que esperan a su bebé.

“Buenos Días dice esta PIPITA hermosa 😍! Ya me está entrando el desespero de ver esa Coshita! Today #28semanas”, escribió en sus redes sociales.

También le puede interesar: ►Camilo lanza nuevo álbum y cautiva con sus colaboraciones

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué es un domo de calor?

Nacionales

Suspenden actividades del Día de la Bicicleta a causa de las lluvias

Nacionales

Capturan a exgerente sospechoso de defraudación tributaria

Deportes

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico

RECOMENDADOS

Publicidad