29 marzo, 2024 | 2:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Fabricio “el Chapa” Benítez regresa a Cobán Imperial en lugar de Ernesto Corti

El entrenador guatemalteco vuelve a los Príncipes Azules con el deseo de regresarlos al protagonismo en la nueva temporada.

La junta directiva de Cobán Imperial ha hecho oficial la destitución del entrenador argentino Ernesto Corti, a quien no le salieron las cosas acorde a lo que se esperaba en la Ciudad de Carlos V.

Corti substituyó en el banquillo al guatemalteco Rafael Díaz, que ahora dirigirá a Guastatoya, pero los resultados no llegaron y los Príncipes Azules fueron eliminados por Santa Lucía en los cuartos de final del Torneo Clausura 2021.

Por aparte, de la mano de Corti, el equipo cobanero nunca dejó una buena sensación entre su afición por el futbol que practicó y tras varios días de análisis, la dirigencia tomó la decisión de relegarlo del cargo.

Regresa Benítez

Este martes se oficializó el regreso del entrenador guatemalteco Fabricio “el Chapa” Benítez, quien anteriormente ya ha dirigido a Cobán Imperial.

Benítez salió del cuadro cobanero en la temporada 2018-2019 y después se fue a Guastatoya.

https://emisorasunidas.com2021/05/11/altas-bajas-equipos-liga-nacional-torneo-apertura-2021/

Ahora retorna a la que ha sido su casa por varios años con el deseo de hacer trascender a la nave azul en la nueva temporada.

“El Club Social y Deportivo Cobán Imperial comunica a la prensa deportiva, a su gran afición y público en general, la contratación de Fabricio Chapa Benítez, quien regresa a la que es su casa en búsqueda de nuestro gran objetivo”, fue el comunicado posteado por los cobaneros en sus redes sociales.

Las bajas de los Príncipes Azules

Así mismo se confirmaron las primeras bajas:

  • Pedro Altán
  • Bladimir Díaz

En los próximos días se podrían conocer la salida de más jugadores y los primeros refuerzos con miras al Torneo Apertura 2021.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad