20 abril, 2024 | 12:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

El Real Madrid hace oficial la salida de Zinedine Zidane

Para sustituirle ya suenan varios nombres.

Zinedine Zidane ya no es entrenador del Real Madrid. El club blanco anunció su por medio de un comunicado oficial, en el que agradeció al técnico francés por su “profesionalidad, dedicación y pasión”.

El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club”, informó el club en el texto, compartido en sus redes sociales.

Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”, añadió, calificando a Zidane de “uno de los grandes mitos del Real Madrid” y asegurando que “su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador”.

Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”, finaliza el comunicado.

Zinedine Zidane deja el Real Madrid
Getty Images

Posibles sustitutos

Ante la marcha del entrenador francés, el Madrid ya comienza a barajar nombres para sustituirle. Los que más suenan son los de los italianos Antonio Conte, quien apenas el miércoles anunciaba su salida del Inter de Milán, y Massimiliano Allegri. Aunque este último tendría más posibilidades de fichar por la Juventus de Turín.

También está la opción del español Raúl González Blanco, excompañero de Zidane en el legendario equipo de los “Galácticos”, y de destacada participación dirigiendo a las inferiores del club.

Por último, aunque menos probable, suena el alemán Joachim Löw, todavía timonel de la selección alemana, pero que quedará libre una vez finalice la Eurocopa de este año.

En cuanto a Zidane, su futuro es incierto. Los rumores lo ven en su bien conocida Juventus, o bien tomándose unos meses sabáticos para, posteriormente, tomar las riendas de la selección francesa después del Mundial de Catar de 2022.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad