29 marzo, 2024 | 3:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Champions League: Conozca donde ver la Gran Final entre Manchester City y Chelsea

Este sábado 29 de mayo se disputa la Gran final de la Champions League en el estadio Do Dragao de Porto.

El Manchester City de Josep Guardiola se presenta como favorito ante el Chelsea de Thomas Tuchel en la final de la Liga de Campeones, el sábado en Porto, pero el pulso entre estos dos equipos ingleses promete en cualquier caso emociones fuertes.

Esta final debía haberse disputado en Estambul, pero la pandemia del covid-19 y las restricciones vigentes motivó el cambio de sede y el escenario será el estadio del Dragón de la segunda ciudad portuguesa.

En la grada, eso sí, podrá haber sabor al ‘viejo fútbol‘. Después de meses de gradas vacías, 16 mil aficionados, de ellos 10.000 procedentes del Reino Unido, podrán asistir en vivo a esta final.

¿Dónde ver la final de Champions League?

Este sábado 29 de mayo se disputará la Gran Final de la UEFA Champions League 2020/2021, el juego arrancará a las 13:00 horas (horario de Guatemala).

Dicho juego se podrá ver por las pantallas de Fox Sports y ESPN, el que sea de su preferencia.

También puede seguir el juego a través del 89.7 de Emisoras Unidas. Asimismo, puede seguir el minuto a minuto de dicho encuentro a través de nuestro perfil de Twitter: @EUDeportes.

Final inédita de Champions

Los dos finalistas formaban parte del proyecto fallido de una Superliga europea, que generó una enorme polémica, pero pronto se desligaron del mismo y volvieron a la disciplina de la UEFA.

En Portugal, bajo un cielo ‘Sky Blue’ o ‘Blue’, el fútbol intentará ganar a cualquier atisbo de polémica y pasar la página definitivamente de aquel episodio incómodo.

Para el Manchester City, este partido es una cita con la historia. Sueña con convertirse en el club número 23 en conquistar el trofeo más preciado del fútbol europeo.

Para Guardiola sería la recompensa a un ciclo de cinco años, que pese a diez títulos en torneos nacionales parece inconcluso si no se corona con la Champions.

El técnico catalán ya llevó al Barcelona al título en 2009 y 2011, pero en la última década acumula decepciones en Europa, especialmente desde que se hiz cargo del City, al perder ante el Mónaco (octavos, 2017), el Tottenham (cuartos, 2019) o el Lyon (cuartos, 2020).

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad