28 marzo, 2024 | 5:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacional-deporte

VIDEO. Captan actividad “paranormal” en antiguo hotel de Estados Unidos

En el video se observan extraños sucesos que ocurren en una de las habitaciones del hotel; los dueños los atribuyen al “espíritu” de una niña a quien llaman “Emma”.

Un inquietante video muestra supuesta actividad “paranormal en el interior de una de las habitaciones del antiguo Hotel Magnolia, ubicado en el estado de Texas, en Estados Unidos.

El hotel, ubicado en la ciudad de Seguin, unas 56 kilómetros al este de San Antonio, es considerado un edificio histórico, pues, según recogen medios locales, fue construido en el año 1840 por James Campbell, uno de los primeros rangers del estado.

El metraje, captado el 21 de mayo, muestra una pelota y otros objetos dejados en el interior de la habitación por Erin Ghedi, dueña del hotel, aparentemente con la esperanza de hacer contacto con una de las supuestas entidades que, según ella asegura, “habitan” en el inmueble.

En la grabación se observa cómo la pelota se mueve por sí sola. También se ven un par de luces parpadeantes, que serían herramientas llamadas cápsulas magnéticas de electricidad, usadas por los investigadores para detectar eventos “paranormales”.

Sería el “espíritu” de una niña, según la dueña del hotel

Ghedi asegura que en el hotel hay un total de 20 “espíritus”, que pertenecen a personas que fallecieron en él bajo diferentes circunstancias, desde asesinatos hasta suicidios. Entre las identidades están un adivino, un esclavo, una mujer, un niño y una niña, afirma.

Pero Ghedi atribuye la actividad captada en el video a esta última, a quien llaman “Emma”. “A Emma le gusta hacer rodar la pelota y podemos escucharla reír y cantar, y escuchamos sus pasos”, dijo la mujer, citada por el New York Post.

Los escuchamos (a los fantasmas) con bastante frecuencia”.

Captan “fantasmas” en habitación de Hotel Magnolia, en Texas
Captura de pantalla de YouTube

Ghedi y su esposo, Jim, adquirieron la propiedad en el año 2013, y afirman que “cosas muy extrañas comenzaron a ocurrir” tan pronto comenzaron a restaurarla.

El Hotel Magnolia es famoso por supuestamente estar “embrujado”, y se ha convertido en una atracción para los turistas locales y extranjeros.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad