Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Giammattei se pronuncia sobre situación del ministro de Desarrollo

El fin de semana fue difundida una fotografía en la que supuestamente aparece el funcionario, pero Raúl Romero afirmó que la misma está alterada y no es él quien está en la imagen.

Presidente Giammattei
Foto: Presidencia

El presidente Alejandro Giammattei se pronunció este lunes con relación al caso del ministro de Desarrollo Social (Mides), Raúl Romero, contra quien surgieron señalamientos.

El fin de semana por medio de una publicación en elPeriódico se indicó que el funcionario supuestamente organiza fiestas clandestinas e incluso se difundió una fotografía.

En esta imagen se observa a un hombre, presumiblemente Romero, acompañado de tres mujeres, pero el propio ministro aseguró que está modificada y no es él quien aparece en la misma.

Tras estos hechos, durante una actividad en la que participó el gobernante, los periodistas cuestionaron a Giammattei sobre la situación del titular del Mides.

“Primero demuestren que es cierta la foto y no está trucada”, se limitó a expresar.

Señalamientos contra ministro

El ministro Raúl Romero calificó como apócrifa la publicación del medio escrito en donde se menciona que participa en fiestas, entre otros señalamientos.

Aseguró estar indignado ante la difusión de este tipo de materiales y dijo que actuará de forma personal conforme la ley se lo permite.

Asimismo, negó que sea él quien aparece junto a las edecanes en la imagen que circuló. No coinciden las fechas, ni su apariencia física actual, afirmó.

En su opinión, es “una fotografía falsa, con la cual se pretende denigrar y perjudicar” su vida privada y se vulnera también la integridad de su familia.

De igual forma, Romero consideró que en el texto del referido medio se hacen señalamientos que ni siquiera van relacionados con su gestión pública, sino con temas personales.

Además, detalló que lo más preocupante de lo que está ocurriendo es el daño a su núcleo familiar, especialmente a sus hijos menores de edad.

En ese sentido, considera que no es un ataque específicamente al Gobierno o al Mides, sino que se trata de algo privado en su contra.

El ministro relató que su hija lloró y se encuentra sumamente mal, por lo que incluso pensó en renunciar a su cargo.

Publicidad