Mujer le corta el pene a su jefe; lo acusa de agredirla sexualmente

Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Mujer le corta el pene a su jefe; lo acusa de agredirla sexualmente

La mujer afirma que el hombre había abusado de ella en diversas ocasiones; cuando este lo intentó de nuevo, ella le cortó el miembro con un cuchillo de cocina.

Mossos d'Esquadra
Twitter / @mossos

Autoridades de Barcelona, España, detuvieron el lunes a una mujer de aproximadamente 40 años de edad, acusada de haberle cortado el pene a un hombre durante un altercado en un bar en la localidad de Sant Andreu de la Barca.

En declaraciones a la prensa, Oscar Carreras, inspector de los Mossos d’Esquadra, explicó que el hombre, quien es el propietario del local donde ocurrió el incidente, el bar El Sibarita de la Baraca, se presentó durante la madrugada a la comisaría con heridas de gravedad en la zona genital.

Casi de inmediato, se presentó también la mujer, empleada del bar, reconociendo la autoría del hecho y argumentando que el hombre, quien era su jefe, la había agredido y la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones.

Según afirmó la mujer, el hombre intentó abusar nuevamente de ella, por lo que, en medio del intento de abuso, le cortó el pene con un cuchillo de cocina de grandes proporciones.

El hombre tuvo que ser hospitalizado para tratar sus heridas, y aunque aún no ha sido arrestado, está bajo investigación. La mujer, en tanto, fue detenida y trasladada a la comisaría de los Mossos de Martorell, señalada del delito de lesiones. Ambos son originarios de Bangladesh.

Mossos d'Esquadra
Twitter / @mossos

Investigación en curso

Cuando se trata de un delito tan grave, nuestro trabajo como policías es investigar y buscar todos los indicios posibles para poder determinar si existe ese delito contra la libertad sexual y actuar en consecuencia”, precisó Carreras, enfatizando que la investigación se encuentra aún en una fase inicial, pues las autoridades todavía no han tomado la declaración al hombre ni a los testigos.

La mujer ha declarado que ha sido víctima de un presunto delito contra la libertad sexual, y en esa situación estamos trabajando por medio de la investigación que tenemos abierta”, agregó el inspector.

Publicidad