28 marzo, 2024 | 11:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Magia? Criss Angel hizo desaparecer su tatuaje de Belinda

El famoso ilusionista estadounidense presumió en redes sociales el cambio que tuvo en uno de sus pectorales tras borrarse el nombre de la cantante.

Criss Angel presumió en sus redes sociales que borró el nombre de “Belinda” tatuado en su pecho y que se hizo en 2017, cuando sostuvo un romance con ella.

A través de su cuenta de Instagram, el ilusionista recibió el halago de sus seguidores quienes aprovecharon para aplaudir que pudo rehacer la forma de la grafía.

Tal como vemos en la imagen, borró de su piel el nombre para reemplazarlo por la palabra “God”.

  • “Ese tatuaje de ‘Beli’ ha quedado disfrazado muy bien”, dijo una usuaria.
  • “OMG estoy tan feliz que por fin le dijeras adiós a Beli 😂😂😂😂👏”
  • “Ahorita todos se arrepienten pero bien que andaban tras ella como locos”
  • “¿Qué tiene Belinda que tiene a todos así de enamorados?”
  • “Al fin este cambió de idea para mejor jajaja”

Aunque la descripción de la foto es para adelantar las funciones que pronto dará, luego de que sus actividades quedaran detenidas por la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Criss Angel (@crissangel)

Al momento, la publicación del famoso tiene más de 12 mil me gusta y sucede a tan solo una semana de que la cantante anunciara su matrimonio con el músico regional, Christian Nodal.

Fugaz con el ilusionista

De acuerdo con la revista E! Entertainment, Belinda salió con Criss Angel cuando se encontraba en las filmaciones de la película Baywatch, mejor conocida en América Latina como Guardianes de la Bahía .

La revista en una ocasión relató que el romance de ellos dos fue oficial en 2017 y que incluso la cantante llegó a interpretar canciones de su país natal a la familia del mago.

criss angel belinda

No obstante, no ha sido el único famoso llegó al extremo de tatuarse el nombre de Belinda. Pues su actual pareja tiene los ojos de la cantante plasmados en su pecho.

Lupillo Rivera, hizo que le dibujaran el rostro de la cantante en uno de sus brazos. Este “patrón de conducta” ha llamado la atención del público, entre quienes algunos aseguran que, una vez tatuados, los hombres perderán el amor de la artista, en una nueva leyenda urbana nombrada sarcásticamente como “la maldición de los tatuajes de Belinda”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad