Nota de EU89.7
Danna Paola deja ver de más con sensual traje de baño al estilo de “Baywatch”

La intérprete de “Mala fama” se luce con un atrevido traje de baño rojo.

Danna Paola está debutando como la imagen de una marca de ropa deportiva y ha cautivado a sus millones de fans con un provocativo atuendo.

Desde que finalizó su cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), la famosa dio inicio a una ardua agenda de trabajo y su popularidad va en aumento, al grado que está por llegar a los 27 millones de seguidores en Instagram.

Ahora, Danna Paola ha dado la sorpresa al debutar como imagen de la marca de ropa deportiva Puma y lo compartió con sus fans publicando unas fotografías en donde aparece muy sensual, luciendo un traje de baño rojo y otras prendas de esa marca.

“Wow eres la más hermosa”, “Como si estuvieras en Baywatch hermosa”, “Te amo princesa”, “Te luce el rojo”, “Qué cuerpazo y que rostro angelical”, fueron algunos de los elogios que recibió la famosa.

Premios Juventud

El pasado jueves 13 de agosto se llevó a cabo desde el teatro Hard Rock Live de Miami, la entrega 2020 de los Premios Juventud, un hecho histórico debido a que fue el primer evento de este tipo realizado durante la pandemia por el COVID-19.

Muchos famosos utilizaron cubrebocas y respetando las medidas de higiene. Una de las participaciones que más llamó la atención fue la de Danna Paola quien también compartió el escenario con Sebastián Yatra y también fue parte del homenaje a Selena Quintanilla.

También le puede interesar: ►Maluma responde a la supuesta provocación de Neymar con su exnovia