Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Muere Steph Gómez, de Exatlón México, tras padecer COVID-19

Medios internacionales confirmaron que la atleta fue intubada por complicaciones derivadas de su infección de coronavirus.

Stephania Gómez Vargas perdió la vida tras permanecer varios días internada y después de ser intubada en un hospital de Puebla, México.

La famosa fue ingresada derivado de una agresiva infección de COVID-19 que fue deteriorando su capacidad pulmonar.

Conmoción entre sus fans

La noticia de la muerte de la atleta de 30 años ha conmocionado al público, quienes agregan el hecho de que se trataba de una mujer saludable y con una fortaleza física notable.

Según familiares de la atleta, Gómez fue hospitalizada de emergencia luego de que su familia atendiera sus síntomas relacionados con una infección del virus de coronavirus.

Steph Gómez se dio a conocer por su participación en dos recientes temporadas de Exatlón México y fue una de las figuras más queridas del reality show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia Barajas (@miabarajas12)

En aquel momento fue parte del equipo azul “Contendientes”. La deportista fue la número 17 en abandonar el reality, esto debido a que sufrió los síntomas de una infección respiratoria pues presentó tos casi por dos meses, por lo que tuvo que quedar fuera de la competencia.

También le puede interesar: ►Novio de Miss Universo 2021 la exhibe desde la intimidad de su cama

Publicidad