Expareja de Marco Pappa emite un comunicado donde revela nueva agresión

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Expareja de Marco Pappa emite un comunicado donde revela nueva agresión

El exfutbolista guatemalteco deberá presentarse a una nueva audiencia tras ser denunciado por violencia contra la mujer.

Los problemas legales para el exfutbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa parecen no terminar, ya que su ex pareja, Andrea Aparicio ha realizado un comunicado por una nueva agresión, con ello es la tercera vez que lo denuncia.

Pappa Ponce deberá comparecer a una nueva audiencia debido a una denuncia por violencia contra la mujer.

Aparicio compartió un comunicado donde da más pormenores sobre la nueva agresión del exjugador nacional.

Amenazas

“Esperando mitigar el desgaste físico, psicológico y emocional al que he estado expuesta desde el inicio de mi relación con Marco Pappa, hoy doy la cara por mí, por mi familia y por toda esa gente que ha estado apoyándome y sobre todo me ha tenido en sus oraciones en este duro proceso, no porque le deba explicaciones a nadie”, comenzó diciendo.

“Sí llegué a ver a Marco porque desde el día uno que estuvo prófugo, nunca dejó de buscarme, hasta llego el punto en el que me amenazó y coaccionó con revelar contenido sexual íntimo de ambos”, agregó.

La denunciante también indicó que Pappa Ponce la amenazó con utilizar sus influencias, tanto en lo personal como en el Ministerio Público.

Abogado defendería a Marco Pappa si juega con San Pedro FC

La nueva agresión de Pappa

De acuerdo a lo escrito por Aparicio en el comunicado, la última agresión de Marco Pablo fue en el Centro de Detención Preventiva Mariscal Zavala, lugar donde él se encuentra detenido.

“El último evento de violencia física que viví dentro del lugar donde él está fue el que me llevó a recibir atención psicológica profunda, pues me di cuenta que si no buscaba ayuda iba a parar muerta”, aseguró.

“Doy la cara para invitar a la reflexión, pues lo mediático si bien puede destruir, quizás también logre generar consciencia acerca de lo difícil que es sobreponerse después de haber sido constantemente víctima de violencia”, añadió.

Finalizó escribiendo que “pido empatía a la sociedad, pero con su atención a lo que tenía que decir y que den acompañamiento a mujeres que estén dentro de este círculo de violencia me conformo”.

Imagen: Comunicado de Andrea Aparicio
Publicidad