Karol G vuelve a levantar pasiones al posar con bikini de hilo dental

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Karol G vuelve a levantar pasiones al posar con bikini de hilo dental

La reguetonera colombiana sorprendió a sus fans con una imagen que publicó en sus historias de Instagram.

Karol G y la Nassa
Karol G

Karol G sorprendió a sus millones de fans al posar con un sexy bikini de hilo dental. Tras varios meses de entrenamiento en el gimnasio, la cantante colombiana ha presumido su escultural figura en conciertos, entregas de premios y hasta en sus días de descanso.

Ahora ha cautivado a sus fieles seguidores al posar de espaldas y usando un microbikini con el que lució al máximo sus curvas.

“Esta chica cada vez luce más hermosa”, “Cada vez que Karol G comparte una foto así, Anuel AA debe morirse”, “Me pregunto si la nueva novia de Anuel está así de guapa”, “Cada vez más guapa”, fueron algunos de las reacciones de sus fans.

Recientemente, Karol G aclaró los rumores que corren acerca de una supuesta rivalidad entre ella y la cantante Rosalía.

En una reciente entrevista, la reguetonera comentó: “Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas en la música. Con ella es algo más de colegas en la industria, pero sí hay, creo yo, y reconozco o siento yo que hay una admiración de cada una de nosotros hacia la otra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

El éxito del más reciente álbum de Karol G (KG0516) continúa, y ahora la colombiana celebra que su nuevo sencillo “El makinón” ocupa los primeros lugares de las listas más populares de música.

También le puede interesar: ►María Mercedes Coroy protagoniza serie “Quédate aquí”

Publicidad