26 abril, 2024 | 12:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Amarini Villatoro: “Me gustó mucho el desarrollo del juego en sí, fuimos más contundentes “

El entrenador de la Azul y Blanco también expresó su preocupación ya que algunos jugadores presentaron molestias y no sabe si les alcanzará para estar en el trascendental encuentro del martes ante Curazao.

La Selección Nacional dio un paso importante en pos de lograr su clasificación a la siguiente ronda de las eliminatorias de la Concacaf hacia el Mundial de Catar 2022, luego de aplastar esta tarde 10-0 a su similar de San Vicente y las Granadinas.

Fue el tercer triunfo de la Azul y Blanco en el grupo C, lo que le permite llegar al liderato con 9 puntos y una diferencia positiva de +14.

Queda a la espera del encuentro entre Islas Vírgenes Británicas y Curazao que se realizará este sábado 5 de junio a las 15:00 horas en el estadio El Trébol.

Las palabras de Amarini Villatoro

Al finalizar el encuentro ante la escuadra caribeña, el técnico Guatemala, Amarini Villatoro, dio sus impresiones de lo que le dejó dicho partido.

“Cambiamos un poco las exigencias del partido anterior, les dije que trataran de llevar el juego tranquilos, con mucha intensidad pero con mucha paciencia, apostando por la posesión de la pelota y para poder terminar las jugadas”, dijo.

Agregando “que no se preocuparan tanto por golear, simplemente ir minuto a minuto llevando el juego e ir paso a paso asimilando el partido”.

“Lo asimilaron de buena manera, me gustó mucho el desarrollo del juego en sí, fuimos más contundentes que los partidos anteriores (…) Se repitió el hecho de buscar el arco contrario durante los 90 minutos y prueba de ello es el resultado”, aseguró.

Foto: Captura de pantalla

Preocupación por el resentimiento de algunos jugadores

Villatoro indicó que aparte de la felicidad que le produce el resultado, está preocupado, ya que algunos futbolistas mostraron molestias al final del cotejo.

“Lo que más me preocupa ahorita es lo de los jugadores que salieron con molestias con miras a nuestro próximo partido del martes”, manifestó Amarini.

“Santis sale por un pequeño pinchazo que sintió en el abductor (…) Me acerqué a él al medio tiempo y me dijo que se sentía bien pero que tenía la pequeña molestia y con el marcador asegurado opté por hacer la substitución”, mencionó.

“Moisés terminó con molestias y por eso la variante (…) Me preocupa más el caso de Saravia (Rodrigo) porque tiene una molestia fuerte en el talón de aquiles y no se si le alcance para estar el martes, entonces ya estoy pensando en los jugadores que tendré disponibles para hacer las variantes necesarias para el partido trascendental contra Curazao”, reiteró.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad