Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Usuarios destrozan a Lupillo Rivera tras borrarse tatuaje de Belinda

Un tatuador informó que el famoso ya no cuenta más con el rostro de la cantante tatuado en su brazo izquierdo.

Tras los rumores, un tatuador reveló que le retiró un tatuaje a Lupillo Rivera y que podría tratarse del rostro de Belinda.

A través de su cuenta de Instagram, el tatuador Tanke-Rules confesó que intervino en uno de los dibujos que tenía el cantante en su cuerpo.

En su red social, el profesional en la tinta compartió una fotografía junto a Rivera, en la que sin abundar tanto al respecto, mencionó que cubrió un tatuaje del intérprete de “Sufriendo a solas”.

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa Lupillo Rivera adivinen cuál fue”, escribió.

Cabe mencionar que en la imagen, el cantante oculta parte de su brazo izquierdo, justo en donde se encontraba el rostro de Belinda.

Inmediatamente la fotografía se llenó de comentarios pero no todo terminó ahí. Los usuarios empezaron a compartir memes y burlándose de como la cantante había rechazado al hermano de Jenni Riversa y lo había cambiado por Nodal.

“Siguió los pasos de Criss Angel”, “Lección de vida: jamás te hagas tatuajes a lo pendejo”, “Será que aún tenía esperanzas?”, “Pues ahí se demuestra que los hombres mienten dijo que jamás se lo quitaría”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Salma Hayek aparece desnuda, apenas cubriéndose con una cortina

Publicidad