26 abril, 2024 | 8:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Amarini Villatoro confirma la alineación de Guatemala ante Curazao

El seleccionador nacional confirmó que Rodrigo Saravia se ha recuperado, además, habrá una novedad en su once inicial.

La selección nacional sostendrá este martes, a las 18:00 horas, un duelo trascendental en busca del sueño mundialista cuando visite al líder del grupo C, Curazao. A la azul y blanco solo le sirve ganar para pasar a la siguiente fase de las eliminatorias de Concacaf.

El juego se llevará a cabo en el estadio Ergilio Hato y aunque ambas selecciones llegan con posibilidades de avanzar, Curazao tiene ventaja, pues la azul y blanco jugará en condición de visitante, en una difícil cancha y ante un equipo que desborda en velocidad.

Y previo a este crucial enfrentamiento el seleccionador nacional, Amarini Villatoro, dio a conocer cuál será su once titular.

Omar Solís

Así saltará Guatemala a la cancha

“La única novedad de la selección es la de Kervin García en sustitución de Gerardo Gordillo, lo demás es el equipo que estuvo ante San Vicente”, le dijo Amarini Villatoro al narrador Enrique Rodríguez, de “El Mejor Equipo” de Emisoras Unidas.

Cabe recordar que Gordillo salió lesionado del juego ante San Vicente y las Granadinas, en el que la bicolor goleó por 10-0.

Omar Solís
  • Portero: Nicholas Hagen
  • Defensa: Matan Peleg (lateral por derecha), Moisés Hernández (lateral por izquierda)
  • José Pinto y Kervin García (centrales).
  • Volantes: Rodrigo Saravia (contención). Rudy Barrientos (por izquierda) y Stheven Robles (por derecha).
  • Ataque: Oscar Santis (por derecha), Luis Martínez (por izquierda) y Darwin Lom (centro delantero).

Al combinado nacional solo le sirve ganar. Ambos equipos suman 9 puntos y una diferencia positiva de 14 goles, sin embargo, a Curazao que anotó 15, uno más que Guatemala,  le basta con un empate para clasificarse a la siguiente ronda por más goles a favor en esta eliminatoria.

“Estoy muy contento y si algo tengo seguro es que mañana los muchachos se van a morir dentro de la cancha, van a dejarlo todo. Hay mucha confianza, haremos un gran partido y eso me tiene tranquilo”, dijo Amarini Villatoro, este lunes, previo al reconocimiento de cancha.

Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad