Celia Lora abre su OnlyFans y comenta que no cree en la censura

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Celia Lora abre su OnlyFans y comenta que no cree en la censura

A través de sus redes sociales, la playmate dio a conocer de manera muy provocativa que ha creado un perfil.

Celia Lora se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por el ardiente contenido que comparte en ellas, sino por anunciar su llegada a OnlyFans.

Aunque muchos pensarán que la famosa ya tenía una cuenta, la verdad es que ella manejaba otra página exclusiva para su material erótico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

A través de su cuenta de Instagram, la playmate mexicana dio a conocer la noticia junto a una sensual imagen. En la misma se le aprecia luciendo totalmente desnuda, eso sí, cubrió su cuerpo con un mandil, ya que la temática de su sesión de fotos estaba relacionada con la pintura y el arte.

“Pues ya tengo O N L Y, encuéntrame como celialoraoficial”, escribió la hija del rockero Alex Lora. Inmediatamente se llenó de likes y elogios por su belleza y sensualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

Según medios mexicanos, la suscripción mensual tendrá un costo de 25 dólares. Sin embargo, al contratar 3 meses de la membresía recibirás un descuento del 30% y de pagar 75 dólares solo pagarás 52.50 dólares.

La famosa comentó que ella no cree en la censura y que prefiere mostrar su cuerpo al natural.

Maneja un Celia Lora VIP

Pese a que acaba de debutar en OnlyFans, las plataformas explícitas no son nuevas para Celia Lora. Anteriormente había anunciado un sitio exclusivo titulado CeliaLoraVIP.com. En este portal, la playmate comparte contenido especial para sus fans.

También le puede interesar: ►¿Despechada? Karol G y sus videos pasada de tragos se hacen tendencia

Publicidad